Selecciona tu región
Show

Karla Sofía sin pudor enseña su cirugía en lencería

Por Carlos Barrios

-

Karla Sofía sigue levantando suspiros en redes sociales pues a unas semanas de haberse aumentado el busto decidió presumirlo con una sexy y elegante lencería en color negro, con la cual dejó a sus fans con la boca abierta.

"Me da lástima porque sé de una a la que le habría encantado comerme los melones y ahora solo puede comer tocino magro. Es lo que tiene mirar la carta indecisos y elegir mal el postre", dice parte del mensaje que publico Karla en su sensual foto.

Hasta el momento la actriz alcanzó más de 200 likes y varios comentarios donde le hacen saber que se miraba muy bien además se ha convertido en todo un orgullo para la comunidad LGBT que la apoya en cada una de sus decisiones pues en el pasado ha sido muy criticada por haters.

 
"Hermosa mujer de verdad Dios te bendiga", "Muy muy hermosa que es usted señorita", "Semejante belleza solo puede venir de ti hermosa Karla", le escribieron a Karla en sus redes sociales.

Cabe mencionar que hace unos días Karla se enfrentó al periodista Pepillo Origel a quien acusa de burlarse de ella y otras personas que están pasando por una transición como la actriz, por lo cual le mandó un mensaje fuerte y claro en Instagram.

"Estoy hasta la madre de tus mofas de tus estupideces no por mi, porque cuando haces eso conmigo estas haciendo daño a un grupo de personas que está sufriendo muchísimo, que se está enfrentando a la sociedad que está luchando contra gente pen$%& quizá como tú", expresó en el mismo video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en