Show

Karla Souza presume en Instagram su segundo embarazo

Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann esperan a su segundo hijo y ella escribe en Instagram cómo se siente ante ello

Por  Jorge Rodarte

Karla Souza presume en Instagram su segundo embarazo(Instagram)

Karla Souza presume en Instagram su segundo embarazo | Instagram

Karla Souza, actriz originaria de ciudad de México y quien se hizo famosa tras interpretar a  Bárbara  en la película Nosotros, los Nobles (2013), presume en Instagram su segundo embarazo. 

A través de una fotografía en la que sostiene entre sus brazos a su primera hija, Karla Souza comparte a sus fans en redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando Karla esperaba a primera hija, Gianna Trenkmann, quien tiene ahora dos años de edad, mantuvo en secreto total su embarazo y de igual manera lo hace ahora.

 

Puedes leer: Paulina Rubio consume cannabis, revela prueba toxicológica

Nadie sospechaba que Karla se encuentra embarazada por segunda ocasión, ni sus mejores amigos, se cuenta en algunos portales de noticias.

Los que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo", escribe en Instagram.

Karla, quien también ha actuado en películas como No se aceptan devoluciones, al lado de Eugenio Derbez (2013) y ¿Qué culpa tiene el niño? (2016), se manifiesta inmensamente feliz porque espera a un segundo hijo.

Abrirme de manera tan profunda mientras creo vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y DESATANDO con ustedes durante las próximas cuatro semanas', escribe en su post.

 

Karla se encuentra casada con Marshall Trenkmann; ambos se casaron en secreto en 2014 y tuvieron una boda demasiada íntima en la que estuvieron exclusivamente sus mejores amigos y familiares.

Te pude interesarVadhir Derbez confiesa que estuvo en la cárcel y también el motivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo