Selecciona tu región
Show

Karol G emociona a sus fans con su nueva canción de despecho "200 copas"

Por Jorge Rodarte

-

México. Karol G, cantante originaria de Colombia y quien tiene 30 años de edad, emociona ahora a sus fans con su nueva canción 200 copas, de despecho, la cual se escucha ya en todas las plataformas.

Karol Gcantante de música urbana, dio a conocer una nueva canción de despecho y, para la realización del video, sus amigos y ella se tatuaron entre sí la carátula del nuevo sencillo.

200 copas se incluye en el  álbum KG0516 de Karol G, y se trata del nuevo sencillo de la famosa cantante, el cual tiene sonidos propios de la música popular, se informa en distintos portales de noticias.

A través de la letra, la cantante aconseja a las mujeres qué hacer en caso de que estén pasando por alguna decepción amorosa, y en el video se escenifica una reunión entre amigos alrededor de una fogata donde se divierten a más no poder.

Leer más: Vanessa Claudio habría renunciado a Suelta la Sopa por malos tratos y condiciones injustas

 

Pero para la realización del video, Karol G tuvo la idea de que ella y sus amigos se tatuaran un mismo símbolo, y eso forma parte del arte del musical que está causando sensación.

En Instagram Karol G  comparte un video en el que se aprecia  el momento en el que le realiza el tatuaje a uno de sus amigos. 

Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo”, escribió la reguetonera  en la historia compartida a sus más de 40 millones de seguidores.

Y este nuevo video musical, la cantante de otros temas como Bichota, lo dedica especialmente a sus amigos por lo mucho que significan para ella en su vida desde años atrás.

Foto de Instagram

Karol G se lanzó internacionalmente durante 2012 con la canción 301, junto con el cantante Reykon, y su fama comenzó a crecer, tras realizar conciertos en países como Aruba, Colombia y Estados Unidos. 

Según Wikipedia, en 2016 firma  contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, y su carreera crece más a nivel internacional.

Contigo voy a muerte, Ay, Dios mio, Caramelo y Bichota son algunos de sus éxitos musicales, a cuya lista seguramente se agregará muy pronto 200 copas.

 
Click para cargar encuesta

Leer más: Tom Hiddleston manda emotivo mensaje de despedida tras final de la serie "Loki"

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en

Temas