Show

Karol G enamora a sus fans al posar en los bikinis más atrevidos de la temporada

Karol G disfruta de unos días en la playa de Culebrita Island, en la ciudad de Culebra en Puerto Rico y muestra sus mejores poses en bañadores que resaltan su escultural figura

Por  Jorge Rodarte

Karol G enamora a sus fans al posar en los bikinis más atrevidos de la temporada(Instagram)

Karol G enamora a sus fans al posar en los bikinis más atrevidos de la temporada | Instagram

México. Karol G, cantautora originaria de Colombia disfruta de unos días en la playa de Culebrita Island, en la ciudad de Culebra en Puerto Rico y muestra sus mejores poses en bañadores que resaltan su escultural figura.

Karol G, cantante de temas como Tusa y Bichota, los cuales ha convertido en éxitos en todo el mundo y son cantados y bailados por muchos, enamora a sus fans al posar en atrevidos bikinis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trajes de baño de modas y más llamativos de la temporada los tiene Karol G y se da el gusto de presumirlos en Instagram, donde comparte imágenes de cómo luce con ellos en sus días de descanso en la playa.

Foto de Instagram

La famosa, quien tiene 30 años de edad, es dueña de una belleza indiscutible y tiene un cuerpo espectacular que se atreve a modelar y presumir en cuanta ocasión lo amerita, como lo han sido sus recientes vacaciones en altamar.

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de Karol G y en los últimos meses ha cobrado más fama con  su carrera musical, además se ha presentado en los mejores escenarios del mundo hasta antes de la pandemia por Covid-19.

Leer más: Ana Cheri presume su cuerpazo en bikini desde un balcón

La artista se roba la atención con su belleza y sensualidad de sus más de 38 millones y medio de seguidores en las redes sociales y siempre le expresan que les encanta físicamente, pero también su propuesta musical de reguetón que le ha dado la vuelta al mundo ya.

Ahora promociona su disco KG0516 y recientemente hizo público que tuvo la intención de grabar con Shakira, pero dicho dueto no se logró, aunque no especificó los motivos ni cuál canción querría grabar con su compatriota.

Recordemos que Shakira ya ha incursionado múltiples veces en el género del reguetón, colaborando con Maluma, Pitbull, Bad Bunny (en el Super Bowl) y hasta con Anuel AA, ex novio de Karol G.

Leer más: Rodrigo Vidal presume que Aracely Arámbula y Thalía fueron dos de sus muchas novias famosas

Foto de Instagram

Suscríbete aquí a Disney Plus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo