Show

Karol G luce elegantemente hermosa en lencería de los años 50

Fue en el 2018 cuando subió a su cuenta una serie de imágenes con lencería negra con la que luce sofisticada y elegante

Por  Ivette Vazquez

Karol G luce elegantemente hermosa en lencería de los años 50(Foto: Instagram)

Karol G luce elegantemente hermosa en lencería de los años 50 | Foto: Instagram

Estados Unidos.- Karol G, publicó una fotografía en Instagram como nunca la habíamos visto, y con la cual sorprendió a sus seguidores, pues luce sofisticadamentemente hermosa con una clásica lencería negra, que resaltan sus bien formadas curvas.

La bella Karol G, se ha mantenido en el gusto del publico desde que se lanzó en el 2012, y en agradecimiento a esta aceptación, la cantante ha regalado a los casi 36 millones de seguidores, esta instantanea en las que destacan sus curvas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el 2018 cuando subió a su cuenta una serie de imágenes con lencería negra, pero no cualquier lencería, es una lencería elegante utilizada en los años 50, con la cual ha conquistó a todos.

Sin embargo, aunque la publicación fue hace algunos años, recientemente la cantante sorprendió con un cambio de look, al teñirse su cabello de color azul. 

Desde noviembre de este año la hemos visto presumiendo su nueva cabellera, un color que le va muy bien a su piel bronceada y que lució en una candente fotografía con diminuta lencería. 

Karol G en lencería negra. Foto: Instagram

El cuerpo que ahora luce la intérprete de “Tusa”. Si bien unos meses atrás había sido duramente señalada y criticada por sus libras de más, ahora sencillamente es otra.

En los último días Karol G, ha compartido una serie de fotos sola, con un atuendo deportivo y bastante diminuto donde dejó ver su figura mucho más estilizada al parecer bajó mucho de peso, sin embargo, sus curvas siguen resaltando y haciéndola ver tan sensual como siempre, con su largo cabello azul celeste recogido en dos moños. Super sencilla lució su estilo y compartió algunas imágenes con sus fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo