Show

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota'

La colombiana Karol G sorprende a sus fanáticos al bailar al ritmo de su más reciente éxito 'Bichota' par TikTok

Por  Gilberto Coronel

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota'(Instagram)

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota' | Instagram

Estados Unidos.- Siguiendo siempre las tendencias y novedades del Internet y las redes sociales, la cantante colombiana Karol G comparte a través de Instagram un video grabado para TikTok en donde la vemos luciendo fenomenal con su nuevo look y bailando al ritmo de su más reciente éxito, 'Bichota'.

La colombiana presumió de unas curvas inigualables en un atuendo en color blanco, compuesto por un body de manga larga y cuello de tortuga, un pantalón blanco con detalles a la cintura y unos tenis del mismo color, sin dejar de lado sus cadenas y anillos, accesorios con los que complementó su outfit.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Frente a un jet privado, y lista para abordar, Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, se deja ver bailando al ritmo de este sensacional tema que ha ha logrado un gran alcance en plataformas de videos como TikTok y YouTube, siendo en el primero en donde podemos encontrar retos y videos virales que utilizan el tema como música de fondo.

Más de diez millones de reproducciones recibió la cantante en el video y es que recientemente ha causado furor y se ha convertido en una de las mujeres más queridas dentro del género urbano, por el lanzamiento de sencillos como 'Tusa', 'Ocean' y 'Bichota', sin dejar de lado las increíbles colaboraciones que ha lanzado recientemente.

Además, está estrenando nuevo look, un azul vibrante que tiene un gran significado para ella, pues confesó en una publicación que: "El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?".

Muchos de sus seguidores interpretaron la última parte del mensaje de Karol G, como una posible confirmación de su ruptura con el también cantante del género urbano Anuel AA, pero ella terminó con todas las sospechas al compartir una fotografía al lado de su novio el día de su cumpleaños, donde se ven de lo más románticos y un poco subidos de tono, ya que ella está montada en sus brazos y él le coloca la mano en los glúteos mientras le da un beso en los labios.

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota'
Karol G calla las especulaciones de que ha terminado con Anuel AA. Foto: Instagram

Recordemos que hace unos días Karol G comentó en Instagram que se sintió como toda una reina, esto en la pasada ceremonia de los Latin Grammy en su edición 2020, donde, aunque no ganó ninguna de las cuatro nominaciones que tuvo, causó gran sensación con el show que llevó a cabo en el escenario de esta ceremonia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Karol G ofreció una fascinante presentación en vivo de su éxito internacional "Tusa", en la que la vimos acompañada de violinistas y con una puesta en escena de lujo, que recordaba a la Grecia antigua pero con unicornios, tal y como se presentaba en el video oficial junto a Nicki Minaj.

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota'
En los premios Latin Grammy 2020, Karol G interpretó 'Tusa'. Foto: Instagram

A través de su perfil oficial de Instagram compartió algunas fotografías de lo vivido la noche de los Latin Grammy 2020, compartiendo además con sus fans que "hace muchos años cuando veía en televisión a mis artistas favoritos, mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal".

Durante la misma moche, en su paso por la alfombra roja de la premiación, Karol G vistió un vestido en tonalidades rosas firmado por la casa de modas italiana Dolce & Gabbana. En la parte superior del diseño resaltaba su escote en forma de corazón con incrustaciones de piedras preciosas, mientras que en la parte inferior una voluminosa falda de tul. Para complementar su atuendo utilizó un collar de diamantes en forma de picos de la prestigiosa firma de joyería Lorraine Schwartz.

Karol G muestra sus mejores pasos en increíble outfit blanco al ritmo de 'Bichota'
Su paso por la alfombra roja fue uno de los momentos más recordados de la premiación. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo