Selecciona tu región
Show

Karol G posa sensual en traje de baño desde las playas de las Bahamas

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante colombiana Karol G, dueña de éxitos como 'Tusa', 'El Makinón' y 'Bichota', hizo arder las redes sociales al publicar las mejores fotografías de su carrete posando sensual en traje de baño en color blanco y desde las playas de las Bahamas.

Desde el paraíso natural, la sensación de la música urbana derritió corazones luciendo un cuerpazo de envidia, recibiendo los mejores comentarios de parte de sus seguidores, pero también de otras figuras del medio del entretenimiento que elogiaron su belleza.

A través de Instagram, Karol G presumió sus vacaciones dejando en claro que la está pasando bomba y que se encuentra en su mejor momento, no sólo por el éxito de su música, si no por salir adelante luego de un rompimiento inesperado con el también reguetonero Anuel AA.

Las fotografías rebasaron los cuatro millones de me gustas en Instagram y es que cómo no hacerlo, si la intérprete es una de las figuras más seguidas del momento y que siguen cosechando éxito tras éxito.

Karol G posa sensual en traje de baño desde las playas de las Bahamas

Estas no han sido las únicas imágenes con las que la cantante ha logrado conquistar a sus seguidores, pues cada que tiene la oportunidad sorprende con nuevas publicaciones que dejan a todos maravillados y hasta soñando con ella, pues se le considera una de las mujeres más bellas de la música latina.

Aunque muchos saben que no sólo es la belleza de Karol G lo que ha encantado a todos sus seguidores, también su gran talento y lo inteligente que es para poder producir éxitos musicales, donde cuenta con un gran número, siendo 'Se jodió to' el más reciente.

Leer más: "Eres una persona inconforme", Marjorie de Sousa manda mensaje a Alicia Machado al meterse en su vida

Síguenos en

Temas