Show

Karol G roba suspiros en Instagram al posar con su bikini de leopardo

La cantante Karol G acaba de estrenar versión especial de su reciente éxito musical  Ay, Dios mio, al lado de Surf Mesa

Por  Jorge Rodarte

Karol G roba suspiros en Instagram al posar con su bikini de leopardo(AP)

Karol G roba suspiros en Instagram al posar con su bikini de leopardo | AP

México.  Karol G roba suspiros en Instagram al posar con su bikini de leopardo. La bella cantante, quien es originaria de  Colombia, no deja de compartir en sus redes sociales imágenes suyas en las que posa con distintos atuendos y en esta ocasión lo hace con un bikini que la hace ver tan espectacular como siempre.

En la imagen que coloca en Instagram, Karol G aparece sentada  frente a una mesa y  luce un peinado en dos coletas, además su traje de baño de animal print  tiene un marcado escote. Sus fans le hacen ver que luce preciosa. La cantante acaba de estrenar versión de Ay, Dios mio, al lado de Surf Mesa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Karol G, quien logró fama mundial con La tusa, dueto con Nicki Minaj,  es una de las cantantes del reguetón que ha logrado llamar la atención con su propuesta musical en Colombia, México, Estados Unidos y otros países, pero también con su belleza y juventud.

Karol G, pareja sentimental del también cantante Anuel AA, tiene 29 años de edad y se ha logrado posicionar en el gusto del público que gusta del reguetón como una de las favoritas. Con temas como Secreto, Ay, Dios mío  y Culpables ha puesto a bailar a sus fans y ha armado una verdadera revolución musical.

La cantante disfruta estos días en Colombia al lado de su familia, según reporte en distintos portales de noticias, ya que estuvo varios meses sin verlos debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, incluso declaró en sus redes sociales que se contagió y estuvo aislada y sin ver a sus padres.

Foto de Instagram

La estrella del reguetón  y ganadora del Grammy latino acaba de lanzar una versión  renovada de su exitoso sencillo Ay, DiOs Mío. El  remix fue creado con la ayuda del artista de música electrónica Surf Mesa, considerado la sensación del momento por su éxito de Tik Tok I love you baby.

En declaraciones a la prensa internacional, Karol G cita que se declara fan de Surf Mesa, por eso se contactó con él y tras dialogar se les ocurrieron varias ideas para trabajar juntos. 

Los seguidores de Amazon Music pueden encontrar la nueva versión de Ay, DiOs Mío, de Karol G, en la lista de reproducción Platino, el destino de Amazon Music para los éxitos latinos más candentes.

Fue muy especial para mí porque representamos géneros musicales muy distintos, pero compartimos una visión creativa similar para la canción. Me imagino a mí misma escuchándola en un largo viaje por la carretera por la costa de España", dice Karol G respecto a su encuentro musical con Surf Mesa.

Karo G ya es conocida en todo el mundo

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, logra su primer éxito mundial número 1 con 301 y  tras firmar contrato con Universal Music Latino, en 2016,  comienza a ser conocida en muchos lugares. Unstoppable es el primer disco que graba.

Según Wikipedia,  tras grabar Ahora me llama, con Bad Bunny, y Mi cama y Culpables con Anuel AA, logra  llegar a ocupar el primer puesto de las principales listas de popularidad.

Ocean es su producción musical más reciente  y  ocupó el primer puesto en la lista de ventas de discos latinos de Billboard. Karol G tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y es una de las artistas latinas más influyentes del mundo.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo