Selecciona tu región
Show

Karol G se expone a sí misma pasada de copas en playas mexicanas

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante colombiana Karol G decidió exponerse a sí misma con un video en Instagram en el que se le ve pasada de copas mientras disfruta de unas merecidas vacaciones por playas mexicanas y de su soltería al lado de sus amigos.

Seguidores de la ex novia de Anuel AA desataron todo tipo de comentarios, siendo el más destacado si estaba ahogando sus penas después de terminar un noviazgo que muchos creyeron llegaría hasta el altar y que actualmente está dando de qué hablar.

Sin embargo, lo que sí se pudo notar es que la estuvo pasando bien al lado de sus amigos, mientras lucía ese cuerpazo que ha logrado gracias a que se mantiene disciplinada con el ejercicio y las dietas.

Leer más: "Retomó su oficio": Critican a Kimberly Flores tras incursionar en OnlyFans

En el corto video compartido en el perfil de Instagram de Karol G, se le puede ver a la colombiana con una bebida en la mano mientras canta un tema con sus amigos, pero lo que todos notaron fue su apariencia, pues se le ve un poco "destruida" y sin el control de lo que sucedía en el momento.

Tras la publicación del video, se viralizó en Twitter y muchos usuarios de Internet se "murieron" de envidia por pasar un día como el de ella, incluso, aplaudieron que salga a divertirse, disfrute de su soltería y no se enfoque en sufrir por terminar una relación que parecía ir viento en popa.

Cabe mencionar que Karol G mantuvo una relación con el también cantante Anuel AA, el rapero del momento, con quien se le veía de lo más enamorada y a punto de dar el siguiente paso, sin embargo, hubo algo que los llevó a terminar lo que tenían y parece ser que ha sido lo mejor para ella. Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Busca a Shakira y la rechaza, Karol G asegura quería colaboración
Síguenos en

Temas