Selecciona tu región
Show

Karol G y Jonas Brothers estrenan el video de "X"; grabado desde casa

Por Gilberto Coronel

-

El poder latino cautivó a la agrupación estadounidense Jonas Brothers, pues colaboraron musicalmente a distancia con Karol G en un tema pop que hizo bailar a todos y lanzaron un video muy rítmico que ha puesto a bailar a sus fanáticos, grabado desde sus respectivos hogares la distancia ideal.

En el video musical se aprecia el trío de hermanos a cuadro y a la intérprete latina pero cada uno a través de las pantallas de sus respectivos teléfonos con fondos interactivos con los que se ingeniaron para llamar la atención de sus seguidores.

El audiovisual de "X" fue lanzado el día de ayer y debido al confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, fue grabado desde casa, pues los artistas han tenido que innovar sus métodos para ofrecer nueva música y proyectos, cuidándose del nuevo virus.

Definitivamente, fue una experiencia totalmente diferente grabar un videoclip con los directores a través de Zoom, mientras nosotros seguimos en casa. Espero que les guste", compartió la banda en sus redes sociales sobre el videoclip.

Los Jonas Brothers muestran un lado muy energético en este videoclip, disfrutando una bebida y tocando sus instrumentos, mientras que Karol luce un increíble atuendo de color rojo y muestra sus mejores y más atrevidos pasos de baile.

"X" se trata de la segunda colaboración de los Jonas Brothers con un exponente latino, pues el primer lanzamiento fue en 2019 titulado "Runaway", junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Click para cargar encuesta
Síguenos en