Selecciona tu región
Show

Karol Sevilla inicia nueva etapa en su carrera artística, con el lanzamiento de "Tus besos"

Por Francisco Inzunza

-

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, comenzó este 2021 de la mejor manera al lanzar la canción "Tus besos", un tema con el cual da inicio a una nueva etapa en su carrera artística, más madura y con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

"Tus besos" de Karol Sevilla, originaria de la Ciudad de México, fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es la canción perfecta con la que comienza a escribir su nueva historia; un tema fresco, bailable, contagioso y con la promesa de un amor para siempre. La canción viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier.

En dicho video musical vemos a Karol Sevilla bailando y disfrutando de ese amor juvenil, siempre con unos looks innovadores que muestran su nueva imagen, más madura pero sin perder la frescura que siempre la ha caracterizado.

Karol Sevilla tiene 15 años de carrera. Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela de Televisa "Querida enemiga". Un año después fue parte de la serie "Mujeres asesinas", asimismo "Volver a amar", "Amorcito corazón", "Qué bonito amor", "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe", son otras de las producciones televisivas en las que ha participado.

En la escena teatral ha dejado huella en montajes como "La novicia rebelde", "Timbiriche el musical", "Anita la huerfanita", "Caperucita roja" y "El mago de Oz". (Banda, norteño y reggaetón la playlist que Karol Sevilla escucha).

A los 15 años fue elegida por Disney para dar vida a Luna Valente en la serie "Soy Luna", producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a dar una gira internacional en la que todos los conciertos fueron sold out. En el año 2017 fue parte de la película "Coco", ganadora de dos premios Óscar, en esta animación interpretó el tema "La Bikina".

En 2018 Karol Sevilla realizó el doblaje del personaje Dany Fernández en la cinta "Wifi Ralph", en la que cantó el tema "El lugar", para la versión Latinoamérica. En el año 2019 arrancó la gira "Que se pare el mundo", que se realizó con éxito en México y Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión Pequeños Gigantes al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé.

En 2020 participó en la banda sonora de la telenovela "Soltera con hijas" con el tema "Vuélveme a mirar así". Usuaria de las redes sociales, consciente del poder y la responsabilidad que representa, Karol tiene una presencia activa mostrándose naturalmente. La gran cantidad de seguidores demuestra la relación cercana con su fans.

Es la embajadora de la marca Pedigree junto con su perrita Daissy y promueve la adopción de perritos rescatados. También es la imagen de SEDAL y tiene una línea de productos: SEDAL by Karol Sevilla; por otra parte, la hermosa y talentosa mexicana fue conductora de los pre-shows de los Latin Grammy y de los American Music Awards para LATAM; ambos eventos fueron transmitidos por TNT.

Síguenos en