Show

Karol Sevilla y Emilio Osorio derrochan gran química en su nuevo videoclip musical

Los jóvenes cantantes se unieron para el tema "Coro de amor", para el cual grabaron un video oficial en el pueblo mágico de Tepoztlán, bajo la dirección de Juan Osorio

Por  Gilberto Coronel

Así lucieron Emilio y Karol en las grabaciones de su nuevo video(Instagram)

Así lucieron Emilio y Karol en las grabaciones de su nuevo video | Instagram

México.- Los jóvenes cantantes Karol Sevilla y Emilio Osorio unieron su talento para el nuevo sencillo titulado "Coro de amor" por el cual grabaron un video oficial en el pueblo mágico de Tepoztlán, bajo la dirección de Juan Osorio, y entre tomas derrocharon gran química, encarnando a dos personas que son flechadas por el amor y se enamoran la una de la otra.

Las estrellas se unieron con su equipo de trabajo en Tepoztlán, donde no faltaron los fanáticos de ambos, quienes se acercaron a ellos para tomarles fotos y verlos en persona, disfrutando de escenas en donde aparecen juntos, vistiendo trajes estilo militar y bailando juntos, emocionados por lo que se viene muy pronto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así se veían los jóvenes grabando su nuevo video. Foto: Instagram

Esta nueva canción, compuesta vía WhatsApp por ambos debido a los tiempos de pandemia por coronavirus, habla sobre una niña más atrevida y audaz que el hombre, esto al ritmo de la cumbia, dijo Emilio y al ser cuestionado sobre si habrá besos en el video, pidió esperar a ver el video para saberlo todo, revelando que probablemente salga el 14 de agosto.

Karol Sevilla y Emilio Osorio preparando el tema. Foto: Instagram

"Estar juntos sirvió para que nos conociéramos más y para que naciera esta canción", dijo Emilio durante una entrevista para el programa Hoy, ya que el tema fue a distancia, pero el sentimiento interpretativo surgió con el contacto que tuvieron después, logrando una gran química ante las cámaras.

Karol, la juez de Pequeños Gigantes, por su lado, compartió cómo fue el proceso creativo de este proyecto tomando en cuenta la situación actual por a que atraviesa México y el mundo. "La escribimos con muchas ansias, nos agarró la cuarentena, entonces estuvimos escribiéndola por videollamada, fue una sensación muy extraña, pero muy cool, muy agradecida con Emilio, un talentazo increíble", dijo Sevilla.

Es un homenaje, no hay cosa mejor que hacerle homenaje a nuestra armada, a nuestro México y por eso grabé en Tepozteco, porque tiene muchísima magia y porque está bueno explotar de la mejor manera las riquezas que tenemos y por eso lo hicimos", revelaron los artistas.

Sobre la trama, el productor Juan Osorio, quien estuvo encargado de la producción, aseguró que será una pieza única, la cual enmarcará los bellos paisajes que tiene México. "Veo a los chavos con una química tan especial, que me llena de satisfacción, de orgullo, porque creo que eso se va a reflejar en el videoclip, además, qué te puedo decir, es muy difícil dividir la parte de productor, de papá y de director, cuesta trabajo, pero estoy contento porque son moldeables", dijo.

Karol Sevilla y Emilio Osorio derrocharon química en las grabaciones de su nuevo video. Foto: Instagram

Sobre un beso en el video entre Osorio y Sevilla

Durante la entrevista sobre el nuevo material de Karol Sevilla y Emilio Osorio, Juan Osorio, padre del joven y quien produjo el video, reveló una cómica y vergonzosa anécdota entre los cantantes, relacionado a un posible beso, haciendo reír a más de uno de sus fanáticos.

Resulta que, mientras Emilio grababa algunos sonidos en la cabina, intentó hacer el efecto de un beso y la ex actriz de Disney llegó al lugar de manera repentina y se dio cuenta de esto, lo cual avergonzó al joven y las risas no se hicieron esperar.

De momento no se han dado más detalles sobre la nueva canción por parte de los cantantes, pero en entrevista revelaron que se acercaron al género de cumbia para probar qué tal les va, por lo que pese al riesgo que tuvieron, esperan que sus fanáticos queden fascinados con el nuevo tema, así como con el video que grabaron con mucho cariño y esfuerzo.

Te puede interesar:

Karol Sevilla muestra la inundación en su casa en la Ciudad de México

Karol Sevilla según usó brujería poderosa para tener un protagónico

Danna Paola ganará menos que Karol Sevilla en Quinceañera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo