Show

Kate Middleton habla sobre su infancia, sus hijos y la maternidad

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, habló sobre la maternidad y la crianza de sus tres hijos

Por  Gilberto Coronel

Kate Middleton habla sobre su infancia, sus hijos y la maternidad(Instagram)

Kate Middleton habla sobre su infancia, sus hijos y la maternidad | Instagram

Estados Unidos.- Una vez más la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, vuelve a ganarse el cariño de sus seguidores, en esta ocasión abrió su corazón durante una sesión de preguntas y respuestas que compartió en su cuenta de Instagram y habló sobre la maternidad, su infancia y la de sus hijos, a quienes ha optado por criar ella misma, ya que ha revelado en un desayuno con BBC con padres de familia que nunca ha sido una madre de niñeras.

La duquesa, durante una actividad sobre la fundación "Early years", habló sobre distintos temas, destacando los detalles sobre infancia. Reveló que le encantaba pasar el tiempo al aire libre y esa es una de las experiencias que más disfruta desde que era una niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La familia de Kate pasó una temporada en Amman en Jordania, debido al trabajo de sus padres, Michael y Carole Middleton, quienes trabajaban como despachador y asistente de vuelo respectivamente en la British Airways a principios de los años 1980, pero en 1986, cuando la duquesa tenía cuatro años de edad, se mudaron a Berkshire, donde pasó mucho tiempo al aire libre.

Desde aquel momento, Kate se convirtió en una gran aficionada de los deportes, donde se ha destacado desde hace años. La esposa del príncipe Guillermo asistió a Marlborough College y ha resaltado en diversas ocasiones la gran importancia que tiene realmente realizar deportes, tanto en lo físico como lo mental.

Además, aprovechó el tiempo y habló sobre la maternidad, ya que fue cuestionada por qué decidió centrarse en la fundación en los primeros años de la infancia y explicó: "Creo que la gente asume que lo hice porque soy mamá, por eso me he interesado en los primeros años, pero creo que esto es realmente más que eso".

No se trata de niños felices y sanos, se trata de la sociedad en la que espero podamos convertirnos. Desde los primeros días conocía a muchas personas que sufren adicciones o problemas de salud mental y escucha una y otra vez que sus problemas, ahora en la edad adulta, vienen de la experiencia de la primera infancia", explicó.

Me sorprendió como mamá primeriza que, el 90 por ciento de nuestro cerebro adulto se desarrolle a la edad de cinco años, por lo que existe gran oportunidad de como papás, cuidadores y todos los que están con niños en esos primeros años" comento la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton habla sobre su infancia, sus hijos y la maternidad
Kate Middleton habla sobre su infancia, sus hijos y la maternidad. Foto: Instagram

Entre otras de las preguntas organizadas por la fundación y hechas por sus seguidores, se les preguntó sobe cómo manejaba los berrinches de sus hijos y ella respondió que sí era difícil, pero le encantaría hablar sobre eso con expertos sobre el tema. Recordemos que en julio la duquesa dejó en claro que ella no era una mamá de niñeras, esto durante un desayuno organizado por BBC con padres de familia para compartir sus puntos de vista sobre Tiny Happy People.

En ese momento también compartió que durante este confinamiento debido a la actual pandemia por Coronavirus (Covid-19) ha incrementado notablemente, asegurando que sus hijos parecen "pozos sin fondo" y que se sentía como una máquina de alimentación constante. Cabe mencionar que en casa se hace cargo de los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, por lo que debe ser un trabajo muy difícil para ella.

Kate vuelve a acaparar los titulares de los medios de comunicación alrededor del mundo al abrir su corazón y hablar sobre sus hijos y cómo han sido sus días de confinamiento ante la contingencia sanitaria, pero no es la única vez que lo hace, ya que hace algunos días volvió a ser tema de conversación al lucir un increíble vestido que vistió hace ocho años, sí, aunque parezca increíble, las celebridades también repiten vestuarios como cualquier otra persona.

Medios internacionales reportaron que el vestido en color azul, firmado por la marca Reiss y utilizado por ella en 2012 para su primer discurso público como parte de la familia real, fue modelado de nueva cuenta por ella y sin duda lo volvió a lucir fenomenal, pese a los años que han pasado.

La duquesa de Cambridge, con la gran elegancia que la caracteriza, encabezó un evento en el que se presentaron los resultados de una encuesta centrada en la infancia que puso en marcha a principios de este 2020 y lució el atuendo ya mencionado, estilizado con una medalla dorada, su cabello suelto y ondulado, un cinturón ancho en color negro y unos stilettos del mismo color.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo