Show

Kate Middleton impone tendencia entre mujeres de 30 años con sus atuendos floreados

Kate Middleton, La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, está en los ojos del mundo por su belleza y manera de vestir

Por  Jorge Rodarte

Kate Middleton impone tendencia entre mujeres de 30 años con su atuendo floreado(EFE)

Kate Middleton impone tendencia entre mujeres de 30 años con su atuendo floreado | EFE

México.  Kate Middleton, La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, está en los ojos del mundo por su belleza y manera de vestir, y algo que la caracteriza es precisamente su buen y atinado gusto para elegir lo que se pone. Ahora marca tendencia entre mujeres de 30 años con su atuendo floreado.

Kate Middleton, la futura reina de Gran Bretaña, sabe ser elegante y tiene atuendos para toda ocasión, ya sea de día o de noche, siempre  consigue impactar al mundo entero y esta vez lo hace  con un vestido midi que se adapta a la perfección a su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kate Middleton reune elegancia y estilo para vestir. Foto Instagram

La bella señora  usó en uno de sus recientes eventos un vestido midi de estampado floral, con la parte inferior plisada y un cinturón que acentúa su personalidad y resalta su belleza natural.

Según reporte en distintos portales de noticias, esta tendencia es perfecta para mujeres  que andan en los 30 años, puesto que no las hace lucir mayores, sino que les da un sello especial que seguramente las hace sentir cómodas y elegantes.

La esposa del príncipe Guillermo  posee un guardarropa de primera y en él también tiene otras piezas como el siempre chic pantalón culotte, pero al parecer el vestido midi es de sus favoritos y con él ha enamorado a sus seguidores en redes sociales.

Kate se ha unido a una línea de mujeres de la realeza que con su vestuario han estado cambiando el protocolo de la belleza entre ellas; ella, La reina Letizia de España y Meghan Markle han aportado frescura y elegancia a la monarquía.

Y de acuerdo a información que se difundió esta semana,  Kate Middleton se posiciona como la segunda mujer mejor vestida del mundo gracias a sus estilismos atemporales, elegantes y sofisticados.

Foto de Instagram

Según el estudio anual que realiza la reconocida plataforma multimarca Farfetc, la británica Victoria Beckham es quien se coloca en el primer sitio en el ranking. Ambas celebridades comparten el gusto por  las prendas minimalistas que nunca pasan de moda, y les sigue en el tercer sitio la italiana Chiara Ferragni, a quien se le considera una mujer que se atreve a arriesgar  en la moda sin miedo a nada.

En la lista de Farfeth figuran también entre los primeros lugares la empresaria Olivia Palermo, la cantante Ellie Goulding, la presentadora Alexa Chung, la actriz Jane Birkin, la modelo Anna Cleveland, la influencer Lizzy Hadfield o la también actriz Bonnie Strange.

En noviembre de  2010 Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciaron su compromiso matrimonial y ambos son padres de tres hijos,  los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, nacidos en 2013, 2015 y 2018 respectivamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo