Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Kate Middleton trató de no "eclipsar" a Pippa Middleton

Sin embargo, no lo ha conseguido gracias a su atuendo de Alexander McQueen

Kate Middleton no quería eclipsar a su hermana en el día de su boda.

Ya han pasado seis años desde la boda entre Guillermo de Cambridge y Kate Middleton en la que descubrimos a Pippa Middleton, de blanco y llevando la cola del vestido de su hermana primero y con un vestido verde en la fiesta posterior.

Sin embargo, la Duquesa de Cambridge no quería para ella la cuota de protagonismo que recibió su hermana y que la convirtió en la dama de honor más famosa de todos los tiempos.

Kate Middleton rechazó ser dama de honor (matrona, en realidad, que es el papel que corresponde a las ya casadas) porque no quería robar el protagonismo a su hermana.

Fotos: AFP
Fotos: AFP

No lo ha conseguido. 

El vestido de seda nude con corte a la cintura, falda de caída vaporosa, escote en pico y mangas con fruncido en hombro y mangas es elegante y discreto, pero también muy fotogénico, y un contrapunto interesante en las fotos en que ha aparecido junto a su hermana.

Fotos: AFP

El traje lo firma Alexander McQueen y es sin duda una de las producciones menos estridentes de la casa de costura, que la duquesa combinó con tocado a tono y salones de ante color tierra.

Fotos: AFP
Fotos: AFP
Fotos: AFP

La elección del tono nude ofrece, además un perfecto contraste con la piedra gris de Englefield (Berkshire), donde se ubica la Iglesia de San Marcos en la que ha tenido lugar la ceremonia.

Era sin duda la figura más esperada entre los invitados y, como era de esperar se llevó buena parte de la atención de todos.