Show

Kate Middleton y Jennifer Aniston presumen el mismo outfit en distintos eventos

Kate Middleton y  Jennifer Aniston parece que se pusieron de acuerdo y lucen el mismo atuendo en ocasiones diferentes

Por  Jorge Rodarte

Kate Middleton y  Jennifer Aniston presumen el mismo outfit en distintos eventos(EFE)

Kate Middleton y Jennifer Aniston presumen el mismo outfit en distintos eventos | EFE

La duquesa de Cambridge Kate Middleton y  la actriz Jennifer Aniston parece que se pusieron de acuerdo y lucieron el mismo atuendo en ocasiones diferentes, se hace público en distintos portales de noticias.

Kate Middleton, la esposa del príncipe William y Jennifer Aniston son dos de las celebridades mundiales que constantemente dan de que hablar y esta vez no es la excepción. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 

Como una inesperada coincidencia, Kate y Jennifer acudieron a dos eventos diferentes pero al parecer quedaron encantadas con el mismo atuendo, ya que lo portaron sin pensar en que estarían en los ojos del mundo por ello.

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

La prensa internacional resalta que el modelo  “Falconetti” de  la popular casa de diseño The Vampire’s Wife, fue elegido por Kate y Jennifer para lucir en dos ocasiones distintas.

Según el sitio web de la firma, la prenda es brillante y fue confeccionada con chiffon de seda metalizada iridiscente; es realmente espectacular, ya que lleva  volantes en los dobladillos, mangas transparentes  y un corte en la cintura  que hace ver estilizada a quien  la porta. 

 
 

Kate Middleton lo usó   a principio de marzo al asistir a un evento importante en su gira por Irlanda. Ella optó por un tono verde esmeralda.

Jennifer Aniston, por su parte, lo vistió durante 2018, pero en color negro, al asistir  a una entrevista al show de Jimmy Kimmel.

El hecho de que Kate y Jennier hayan escogido el mismo modelo no dice más que ambas bellezas están al último grito de la moda y cuando se trata de elegir un modelo especial, para una ocasión especial, saben cuál es el ideal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo