Show

Kate Winslet recibirá tributo en Festival Internacional de Cine de Toronto

Kate Winslet recibirá el "Tribute Actor Award" que se otorgan a actores, directores y otros profesionales del cine por sus contribuciones excepcionales a la industria

Por  Francisco Inzunza

Kate Winslet recibirá tributo en Festival Internacional de Cine de Toronto(AFP)

Kate Winslet recibirá tributo en Festival Internacional de Cine de Toronto | AFP

Kate Winslet será honrada con el Tribute Actor Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, informaron los organizadores mediante un comunicado. La ceremonia tendrá lugar virtualmente el 15 de septiembre, a mitad del festival que es el más grande de su tipo en América del Norte.

Joana Vicente, directora ejecutiva y codirectora del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), manifestó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presencia brillante y convincente de Kate en la pantalla continúa cautivando, entreteniendo e inspirando al público y a los actores.

Desde su primera película "Heavenly Creatures", que ayudó a impulsarla al estrellato, hasta "Mildred Pierce", "The Reader" y su inolvidable trabajo en "Titanic", la presencia en pantalla de Kate Winslet "es tan poderosa y valiente como las mujeres que elige retratar", expresó Joana Vicente.

Kate Winslet, quien ganó el Oscar a la mejor actriz en 2009 por su papel en "The Reader", es "una de las mejores y más respetadas actrices de su generación", concluyó la directora ejecutiva y codirectora del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Los Tribute Actor Award se otorgan a actores, directores y otros profesionales del cine por sus contribuciones excepcionales a la industria.

Debido al coronavirus, la 45a edición del TIFF tendrá lugar del 10 al 19 de septiembre en un formato híbrido que combinará eventos en persona y virtuales.

También te puede interesar:

Kate Winslet sufrió bullying al no cumplir los estándares

El beso de Kate Winslet del que muchos están hablando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo