Show

Kate del Castillo agradece a El Chapo por no haberla tocado

La actriz Kate del Castillo aseguró que a Joaquín Guzmán Loera hay que temerle, pues sabe mucho de los políticos

Por  Francisco Inzunza

Kate del Castillo no tiene por el momento el interés de llevar a cabo la película sobre el narcotraficante sinaloense.

Kate del Castillo no tiene por el momento el interés de llevar a cabo la película sobre el narcotraficante sinaloense.

Kate del Castillo habló una vez más del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en una entrevista para Milenio Televisión la actriz aseguró señaló el por qué se le debe temer.

En el programa Tragaluz el periodista Fernando del Collado hizo varias preguntas a Kate del Castillo sobre "El Chapo" Guzmán. La actriz resaltó que el narcotraficante sinaloense sabe mucho de los políticos y por ello hay que temerle.

"¿Qué tanto sabe el Chapo de nuestros políticos?", cuestionó Fernando del Collado a la actriz mexicana. "Sabe mucho, por lo menos, más que yo", respondió. "¿Los domina?" a lo que Kate señaló: "no sé". "¿Hay que temerle?"..."Sin duda", contestó.

Con un claro "no", la actriz quien interpreta a "Teresa Mendoza" en la exitosa serie de Telemundo "La Reina del Sur", aseguró no temerle a Joaquín Guzmán Loera.

Sobre Emma Coronel, esposa del capo quien se encuentra en un penal de máxima seguridad en la Ciudad de Nueva York (en espera de recibir su sentencia), Kate del Castillo comentó que no la conoce, como mucho se ha dicho anteriormente.

La también empresaria mencionó en la entrevista en Tragaluz, que aunque tiene los derechos para contar la historia de Joaquín "El Chapo" Guzmán, por el momento no tiene el interés de llevr a cabo ese proyecto.

"Insisto, ¿tiene los derechos de contar la vida del Chapo?", le preguntó el periodista. "Sí", respondió ella. "¿Eso no es teatro?", a lo que Kate aseguró que no.

¿Quién es, finalmente, El Chapo?...un narcotraficante, punto.

"¿Más de 250 mil asesinatos desde Calderón, asociados o vinculados con el crimen?", cuestionó Fernando del Collado, a lo que Kate del Castillo contestó:

Número increíble que no sólo atañe a los narcotraficantes, solos no podrían hacerlo.

"¿Esa es la huella de los criminales como el Chapo?", dijo el periodista de Mileno, "Sin duda", resaltó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jetlag a falta de Lola... osito. #missinglola #loladelcastillo #nyc #thewayshespoke ❤️��

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate del Castillo comentó que no ha ido a ver a Joaquín Guzmán Loera a prisión y nunca lo hará. Al ser cuestionada sobre si lo tuviera frente a ella de nuevo y que le diría, manifestó:

Qué difícil. Primero, le daría las gracias por no haberme tocado, asustado. Agradecer que estoy viva.

"¿La acabó protegiendo?"..."tal vez de él mismo. No sé", expresó la actriz mexicana.

Sean Penn, Joaquín Guzmán y Kate del Castillo en su reunión clandestina en la sierra de Sinaloa.

Kate del Castillo Negrete Trillo, nombre completo de la artista, mencionó en la entrevista que al Presidente Andrés Manuel López Obrador, solo le pide que se le renumere todo el daño que le hicieron en el pasado sexenio, a raíz de su encuentro con "El Chapo" Guzmán en la sierra de Sinaloa.

Por otra parte no desea volver a ver Sean Penn pero si lo tuviera enfrente, le recordaría a su mamacita y lo calificó de mentiroso para hacer más jugoso el artículo publicado en Rolling Stone.