Selecciona tu región
Show

Kate del Castillo irreconocible de su rostro impacta a sus fans por cambio drástico

Por Carlos Barrios

-

Anoche se llevó a cabo la gala Upfronts 2022 como todos los años y estuvieron como invitados varias celebridades, entre ellas Kate del Castillo de 49 años, quien ha causado mucho revuelo en redes sociales por lo distinto que se ve su rostro y aunque se ha mostrado a favor del bótox en el pasado muchos creen que se le pasó la mano.

Y es que en una foto que se tomó Adamari López de 50, a lado de Kate del Castillo se empezaron hacer diferencias entre ambas, por lo que una de ellas fue que el rostro de la actriz mexicana, cambió bastante en muy poco tiempo, por lo que pidieron parara con tratamientos estéticos, pues es lo primero que se les vino a la mente a los internautas.

"Kate abusa del bótox, se le ve horrible la frente, pero ella en una entrevista dijo "sí, uso bótox, pero de una forma sutil" jajajaja si como no, le inyectan litros, por eso se ve así", "Que acabada se ve Florinda Meza, bien por Adamari", "Que cara de guarache tiene la Kate", fueron algunos de los comentarios sobre el rostro de Kate del Castillo.

Para quienes no lo saben la actriz se preparó bastante para la tercera entrega de La Reina del Sur, pues desde hace tiempo sus fans lo estaban esperando, por lo que verla de regreso ha causado asombro total debido a que ya pasaron varios años desde la primera entrega, por lo que para muchos es lógico que el tiempo no ha pasado en vano.

Hay que recordar que la también hermana de Verónica del Castillo estuvo ausente de México por mucho tiempo debido a problemas legales, los cuales ya se resolvieron, por lo cual se le ha visto en repetidas ocasiones a lado de sus padres, a quienes presume en todo momento en las redes sociales, además se le ve muy feliz con ellos, pues casi no los veía.

Te puede interesar: 

Algo que siempre ha caracterizado a esta guapa mujer en el mundo de la farándula es que siempre ha cuidado su figura, es decir, siempre ha realizado ejercicio para mantener un físico de diez.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más