Show

Kate del Castillo les pide a sus fans que vivan con honor

La actriz mexicana Kate del Castillo, a través de un texto que coloca en uno de sus videos en Instagram, les pide a sus fans que vivan siempre con honor

Por  Jorge Rodarte

Kate del Castillo les pide a sus fans de Seattle, Washington, que vivan con honor(Instagram)

Kate del Castillo les pide a sus fans de Seattle, Washington, que vivan con honor | Instagram

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de series de televisión como "La Reina del Sur", a través de un texto que coloca en uno de sus videos en Instagram les pide a sus fans que vivan siempre con honor.

 

Kate del Castillo estuvo de visita en Seattle, Washington, donde hizo promoción de la nueva temporada de la serie "La Reina del Sur", y al ser descubierta por sus fans, estos se dejan ir sobre ella para tomarle fotografías y saludarla.

Gracias Seattle! Amor para toda la gente hermosa que estuvo aquí dándome amor, a los que no pude abrazar, espero abrazarlos en un futuro. Me voy feliz! Vivan con HONOR", escribe Kate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt hahaha making of La Reina del Sur #spain @reinadelsurtv

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Llama la atención que gran parte de las personas que se acercan a saludar a Kate son jovencitos de entre 17 y unos 25 años de edad, quienes seguramente la hay seguido en varios de sus recientes trabajos televisivos.

Kate del Castillo recibe mensajes halagadores en el video que publica en Instagram, y le hacen ver, entre otras cosas, que lleva mucha humildad en su corazón.

Que bonito; cuánta humildad eso es lo que hace una gran actriz", "Que bueno que te alcancé a ver de lejos aunque sea", "Fue hermoso conocerte", "Esperé horas para poder verte" Y "Eres un amor de persona".