Show

Kate del Castillo morirá en un avionazo, dice famosa vidente

La actriz mexicana Kate del Castillo podría morir en un avionazo, predice la famosa vidente Deseret Tavares

Por  Jorge Rodarte

Kate del Castillo podría morir en un avionazo, como sucedió con Jenni Rivera, asegura Deseret Tavares.(Instagram)

Kate del Castillo podría morir en un avionazo, como sucedió con Jenni Rivera, asegura Deseret Tavares. | Instagram

Kate del Castillo morirá en un avionazo, dice la famosa vidente Deseret Tavares.  Luego de que se supo que viajaría, Deseret, quien es colombiana, le recomendó no subirse al avión debido a que veía que moriría en un accidente, pero la actriz no le hizo y por fortuna nada pasó.

Deseret Tavares nuevamente vuelve a predecir que Kate del Castillo  perderá la vida en un trágico avionazo.  La información se difunde en distintos medios y portales, como TVyNovelas. La psíquica de las estrellas le recomienda a la hija del también actor que tenga mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están enojados con ella.

Se tiene que cuidar mucho, le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, que a ella la mataron, no fue un accidente, a ella la mataron, fue sabotaje."

Desde que se destapó la relación que mantenía Kate del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán los reflectores se volcaron sobre ella, incluso por mucho tiempo no pudo visitar México, pero hace poco todo eso acabó y regresó a su país.

Ella  (Kate) va a regresar a México, va a ir en dos ocasiones; ella tiene que tener mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están muy enojados con ella…".

Kate del Castillo hace poco comentó que pese a que ya no tiene contacto con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, sí quiere llevar su historia a la pantalla grande, aunque su esposa Emma Coronel se oponga por los derechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso atardecer en Mazatlán @elrecodooficial

Una publicación compartida de Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

Hasta ahora las predicciones de Deseret Tavares se han cumplido, como el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos y la muerte de Juan Gabriel, por mencionar algunas.

Kate del Castillo ha tenido unos meses de mucho trabajo, en la grabación de La Reina del Sur 2, que próximamente se verá a través de Telemundo.