Show

Kate del Castillo publica foto de cuando solo recibía amor

La actriz mexicana Kate del Castillo publica en Instagram una imagen de su infancia a la que titula: cuando solo recibía amor

Por  Jorge Rodarte

Kate del Castillo publica foto en Instagram de cuando solo recibía amor, escribe así ella.(Instagram)

Kate del Castillo publica foto en Instagram de cuando solo recibía amor, escribe así ella. | Instagram

La actriz Kate del Castillo, protagonista de telenovelas como Azul, Ramona y La Reina del Sur, publica en su cuenta de Instagram una imagen de su infancia a la que titula: cuando solo recibía amor. Kate enternece con la fotografía. Aparece sonriendo y parece tener entre cuatro y cinco años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT me. Yo mera. Cuando sólo tenía amor.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Kate del Castillo, en la fotografía en cuestión, está vestida tipo indita y sobre su cabeza porta lo que parece ser una pluma. Aunque Kate no especifica en qué fecha u ocasión se tomó la imagen, parece  que se trata de algún festival en su escuela.

Los fans de Kate reaccionan de inmediato a la publicación y le escriben mensajes halagadores con los que le hacen ver lo bella que era cuando su infancia.

Cuando eras un angelito de mamá  y papá", "¡Linda!", "Te queremos Kate", "Creaturita del corazón de Dios", "Qué linda, Kate", "Chulada de maíz tostadito" y "Mucho amor para ti, Kate".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya viene... La Reina, El Regreso. Abril 22. #lareinaregresa @reinadelsurtv @telemundo

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Kate Del Castillo será inversionista del MMA. según información en distintos portales de  noticias. La actriz mexicana se convirtió en accionista de la promotora, y aparecerá oficialmente en el evento del 26 de abril del programa Reinas del Combate, en la ciudad de  Los Ángeles, California.

Kate vuelve a la televisión a partir del 22 de abril en La Reina del Sur 2, que se transmitirá en Telemundo.