Show

Kate del Castillo responde a Emma Coronel sobre película del Chapo

Emma Coronel había puesto una condición a Kate del Castillo si ella decidiera realizar la película y ahora la actriz mexicana le responde en su llegada a México

Por  Diana Hurtado

La actriz mexicana llegó a México tras tres años de ausencia obligada y habló sobre la posible película del capo mexicano. Foto: AFP y EFE

La actriz mexicana llegó a México tras tres años de ausencia obligada y habló sobre la posible película del capo mexicano. Foto: AFP y EFE

Kate del Castillo volvió a México tras cumplir tres años de ausencia forzada y en la esperada conferencia de prensa le respondió a Emma Coronel sobre su posible participación en el documental o película del El Chapo.

Kate del Castillo respondió a las preguntas de una reportera de Telemundo y dijo que "no tiene ningún contacto con Emma Coronel como se había señalado" y que no tiene ninguna intención de hacer la película, documental ni serie sobre el Chapo Guzmán.a

No obstante, la actriz mexicana señaló que en caso de realizarse la trama, pedirá permiso a quien tenga los derechos de autor del capo mexicano.

"Si llegara a hacerlo, hablaré con quien tenga que hablar", enfatizó la protagonista de "La Reina del Sur".

Cabe recordar que en una entrevista que Emma Coronel otorgó a Telemundo, la esposa de Joaquín Guzmán había dicho que ella posee los derechos de autor y dedicó un mensaje a Kate del Castillo y los rumores de el filme.

"No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo", dijo Emma Coronel.

 

Por último, Kate del Castillo fue recibida con aplausos, tequila y mariachi y expresó que se encuentra muy feliz de regresar a México.

"Vengo directo del aeropuerto, emocionada y feliz hice esta conferencia para agradecer su apoyo", añadió la también intérprete de la serie "Ingobernable", ante más de 150 medios de prensa que asistieron a la conferencia.