Show

Kate del Castillo sorprende con foto de ella a cara lavada

La actriz mexicana Kate del Castillo publica en Instagram una foto suya en la que luce a cara lavada, y sorprende por lucir bella de más

Por  Jorge Rodarte

Kate del Castillo sorprende en Instagram con una fotografía que publica de cara lavada, sin maquillaje.(AFP)

Kate del Castillo sorprende en Instagram con una fotografía que publica de cara lavada, sin maquillaje. | AFP

La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de teleseries como "La Reina del Sur", publica en Instagram una foto suya en la que se muestra a cara lavada, sin maquillaje, y sorprende porque luce bella de más. Sus fans le expresen lo bien que se ve.

 

Kate del Castillo no deja de sorprender con su trabajo en la televisión, pero también con imágenes que coloca en su cuenta de Instagram. Recién acaba de publicar una en la que se muestra sonriente, al natural.

Los fans de la protagonista de otras historias como "Azul", "Ramona" ,  "Dueños del paraíso"  e "Ingobernable" se sorprenden por lo bien que luce y se lo hacen saber.

Linda, "Hermosa", "Divina" y "La más linda", son algunos de los piropos que le escriben en la fotografía donde aparece sin gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt hahaha making of La Reina del Sur #spain @reinadelsurtv

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Kate del Castillo, de 46 años de edad, es una de las actrices mexicanas que triunfa en Estados Unidos y otros países gracias a personajes como Teresa Mendoza, de la serie "La Reina del Sur", cuya segunda temporada se acaba de estrenar en Telemundo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo