Show

Kate del Castillo vuelve a las andadas en Telemundo

ENTRETENIMIENTO

Por: Agencia Reforma

Apoderarse de Miami fue lo que Telemundo le propuso a Kate del Castillo para que volviera a protagonizar una de sus producciones. Pero si accedió a protagonizar Dueños del paraíso, es porque está consciente del beneficio profesional que significa trabajar para el público latino.

"Nunca voy a dejar de hacer televisión en español, eso es un hecho. No soy tonta, yo sé dónde está mi valor, es mi público más fuerte. Después de cuatro años, ya descansé lo suficiente y, ahora sí, a darle otra vez", dijo Del Castillo en entrevista.

Tras el éxito que tuvo al protagonizar La Reina del sur (2011), la mexicana vuelve a las andadas con un proyecto relacionado con el narcotráfico.

"A mí me encanta Telemundo, siempre me ha gustado mucho porque se atreven a hacer cosas nuevas, producen sus propias series, telenovelas y todo lo que hacen".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>"<a href="https://twitter.com/contrerasdmcluc">@contrerasdmcluc</a>: Me morí con tu nueva foto <a href="https://twitter.com/katedelcastillo">@katedelcastillo</a> es la foto mas perfecta <a href="http://t.co/alXzJH2YSK">pic.twitter.com/alXzJH2YSK</a>"??</p>&mdash; kate del castillo (@katedelcastillo) <a href="https://twitter.com/katedelcastillo/statuses/506170680602529793">agosto 31, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aunque esta es su segunda teleserie con temática de narcotráfico, Del Castillo afirma que no teme que la encasillen en ese tipo de personajes.

"Lo que pasa es que La reina, ya no sé si afortunada o desafortunadamente, fue un éxito tremendo. Ya cualquier cosa que digo, 'tuiteo' o declaro, dicen que me siento 'La reina del sur', pero yo ya la superé desde hace cuatro años.

Dueños del paraíso, basada en el documental Cocaine cowboys (2006), cuenta la historia de 'Anastasia Cardona' (Del Castillo), la viuda de un capo que se convierte en la jefa del negocio de la droga en Miami.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/katedelcastillo">@katedelcastillo</a> muchas felicidades y suerte en tu nuevo proyecto, nos sentimos muy orgullosos de tus logros <a href="http://t.co/CGcaM0Ajtj">pic.twitter.com/CGcaM0Ajtj</a></p>&mdash; Isabel Miranda W (@WallaceIsabel) <a href="https://twitter.com/WallaceIsabel/statuses/506078751092776960">agosto 31, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<iframe src="//instagram.com/p/sKYaxnE46W/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • KATE DEL CASTILLO
  • TELEMUNDO
  • DUEÑOS DEL PARAISO