Show

Kate del Castillo y lo más candente que vivió con El Canelo

La actriz Kate del Castillo  da detalles de la relación que tuvo con Saúl El Canelo Álvarez y cuenta qué es lo más candente que vivió a su lado

Por  Jorge Rodarte

La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta cuán candente fue su relación con El Canelo Álvarez.(AP)

La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta cuán candente fue su relación con El Canelo Álvarez. | AP

La actriz Kate del Castillo, protagonista de teleseries como La Reina del Sur y  Dueños del paraíso,  da detalles de la relación que tuvo con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y cuenta qué es lo más candente que vivió a su lado.

 

Kate del Castillo estuvo como invitada en el programa de televisión Un nuevo día de la cadena Telemundo, y recordó el ligero romance que tuvo con El Canelo Álvarez. Cuando le preguntron qué locura ha hecho, y de haberla captado un paparazzi, se volvería noticia mundial, dijo:

Tal vez con  Canelo, que me hubieran agarrado...", y se soltó riendo.

Al preguntarle si tuvo agarrones fuertes con el pugilista, confirmó:

Muy fuertes”, posteriormente, al cuestionarle si huboTocauts, : “¡yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días NYC #Day2 #PressTour #CaneloJacobs

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Kate asistió a Un Nuevo Día para promocionar la segunda temporada de La Reina del Sur, serie de televisión que ella protagoniza, y también confesó que  tras su reunión con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra en la quiebra.

De acuerdo a Los Angeles Times, Kate del Castillo confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta.

 

Kate del Castillo es hija del famoso actor Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine mexicano y actor de telenovelas y de Kate Trillo Graham. Es hermana de la presentadora Verónica del Castillo.

Kate radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Cuenta con la nacionalidad estadounidense desde 2015.