Show

Katie Price anuncia planes para cirugía de "vagina de diseño"

La estrella del reality show "My crazy life" anunció en uno de sus episodios que desea hacerse una cirugía de "vagina de diseño"

Por  El Debate

La modelo ha estado envuelta en numerosos escándalos por su extravagante vida.(Internet)

La modelo ha estado envuelta en numerosos escándalos por su extravagante vida. | Internet

La polémica modelo inglesa Katie Price, estrella del reality show "My crazy life" ("Mi vida loca"), anunció en uno de los últimos episodios que desea hacerse una nueva cirugía, esta vez se trata de una "vagina de diseño".

La glamurosa mujer ha acudido con anterioridad al bisturí para moldear su físico. 

Sin embargo, esta vez ha dedicido ir un paso más lejos y "retocar" su área íntima, reveló este lunes durante la temporada final de su reality show.

Katie considera este un "regalo" para impresionar a su novio, Kris Boyson, de 29 años, con quien comenzó a salir este año tras la muerte de su esposo Kieran Hayler.

Es así que, con 40 años, 5 hijos y múltiples cirugías plásticas a lo largo de los años, Katie ha dejado estupefacta a su madre Amy, de 66 años, que intentó disuadirla tras la polémica declaración.

Pero la modelo lucía más que decidida, y afirmó: "Necesito una 'vagina de diseño', muchas gracias, tendré algunos retoques".

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ha manifestado demasiado interés por esa cirugía recientemente debido a que ahora sale con un hombre más joven.

Se trata de un "regalo a Kris por su cumpleaños 30".

Katie conoció a Kris gracias a su hijo Harvey, y recientemente reveló que finalmente ha encontrado a un hombre que "llena todos los puntos".

Es un hombre de hombres. Tiene su propio trabajo, no es mentiroso ni busca fama. Pensando en eso, creo que ésta será una relación más normal y menos tóxica",

dijo la modelo en una entrevista a la revista OK! el mes pasado.

¿Qué es la cirugía de "vagina de diseño"?

Se trata de una cirugía plástica aplicada a la vagina, una intervención con fines estéticos que promete como resultado una "vagina de diseño" (designer vagina). Ha adquirido mucha popularidad en los últimos años.