Show

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales

La modelo inglesa Katie Price dejó sin habla a sus seguidores al mostrar su dentadura real después de haber perdido sus carillas dentales y un largo proceso con médicos especialistas

Por  Gilberto Coronel

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales(Instagram)

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales | Instagram

Estados Unidos.- La modelo inglesa Katie Price, de 42 años, dejó a todos sus seguidores sin habla y muy horrorizados tras mostrar su verdadera dentadura después de que sus carillas dentales se cayeran de forma inesperada, y después de fallidos tratamientos con médicos especialistas en el tema.

La estrella aterrorizó a todos cuando dejó al descubierto sus verdaderos dientes a principios del mes de agosto, cuando decidió viajar hasta Turquía para el tratamiento de nuevas carillas dentales, bromeando con sus fanáticos con que su nueva sonrisa la hacían parecer como "una villana de Bond".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero según fuentes cercanas a Katie revelan que tendrá que estar de regreso a Turquía muy pronto para reparaciones urgentes sobre su sonrisa después de haber "escupido" varias de sus blancas carillas durante unas vacaciones con su novio Carl Woods es las Maldivas.

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales
Mira los dientes de impacto que tiene Katie Price. Foto: Instagram

Una fuente le dijo a The Sun: "No se puede ver desde el frente, pero antes de las vacaciones se cayeron algunas de sus carillas. ¡Literalmente los escupió! Estaba horrorizada porque ahora las carillas están sueltas en las clavijas y tiene un espacio. Tendrá que volver a Turquía después de sus vacaciones en Maldivas y ordenarlas".

El representante de Katie en una charla con MailOnline le comentó que la modelo está planeando hacer una visita hacia Turquía para obtener una revisión general de su boca y revisar su reciente trabajo. Hace pocos días la mujer del glamour se había dejado ver mostrando sus nuevas y brillantes carillas en las redes sociales mientras disfrutaba de una escapada romántica con su novio a las Maldivas.

El apuesto Carl, por su lado, compartió un acogedor video en sus redes sociales de un almuerzo que tuvo en la playa junto a Katie y ella se ve muy feliz, sonriendo y con orgullo mostrando su deslumbrante sonrisa blanca y perfecta.

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales
Así de enamorados se dejan ver Katie Price y su novio. Foto: Instagram

Durante aquel momento, Katie documentó a detalle todo el procedimiento dental que se realizó, dejando al descubierto sus dientes, los cuales habían sido tratados hasta las clavijas para adherirles las carillas dentales que más le gustaron para su sonrisa.

Mientras arreglaban sus dientes de metal, Katie dijo: "Me siento bien. Simplemente entumecido. Parezco algo salido de James Bond. El hombre de los dientes de metal ", antes de soltar una risa siniestra. También grabó a su novio Carl Woods acostado en la silla del dentista mientras le hacían su propio trabajo de carillas.

Otra fuente habló con The Sun sobre el tema y reveló que la estrella ha tenido problemas con su dentadura durante años, pues ha estado buscando una sonrisa perfecta y en 2017, su primer juego de dientes la dañó tanto al punto de dejarla incapaz de hablar debido a que le provocó úlceras en la boca.

Katie Price horroriza a sus fans tras perder sus carillas dentales
Katie Price sigue en la búsqueda de una sonrisa perfecta. Foto: Instagram

El año pasado, Katie viajó una vez más a Turquía, esta vez acompañada de su exnovio Kris Boyson y ambos recibieron carillas iguales que costaron alrededor de siete mil libras esterlinas, algo cerca de los $200,000 pesos mexicanos.

  • Katie Price

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo