Selecciona tu región
Show

Katy Perry anuncia "Play", su esperada residencia en Las Vegas

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Tal y como se había especulado desde hace meses, Katy Perry tendrá su propia residencia en Las Vegas; un espectáculo sin comparación ofrecerá la cantante en la famosa ciudad y que disfrutarán en vivo sus fanáticos y el público en general en The Theatre Resorts World.

Este miércoles la cantante pop aprovechó su gran alcance en las redes sociales para anunciar que estará ofreciendo algunos espectáculos en "Play", su magnífica residencia en Las Vegas, un evento que ansiaban fuera anunciado, pues Perry es muy conocida por ofrecer shows de impacto y escenografías de otro mundo.

"¿Estás listo para jugar? Es un viaje finalmente poder anunciar mi nuevo espectáculo 'Play' una residencia en Las Vegas", fueron las primeras palabras de la cantante estadounidense para anunciar su nuevo proyecto que arrancará el 29 de diciembre de este año y tendrá su preventa los días 17, 18, 19, 20 y 24 de este mes de mayo.

Leer más: Llega a Netflix "El baile de los 41"; la vida LGBT en el Porfiriato

Hasta ahora se han revelado ocho fechas en The Theatre Resorts World Las Vegas; 29 y 31 de diciembre; 01, 07, 08, 12, 14 y 15 de enero de 2022. Será un espectáculo categorizado para todas las edades, según información de la página de pre-venta de boletos y abrirá sus puertas en punto de las 19 horas del 29 de diciembre.

Aunque los detalles son muy pocos, gracias a la información del sitio se sabe que contará con una venta de boletos de diferentes lugares y espacios, como de costumbre, pero también que habrá algunos paquetes VIP, que son especiales ofertas y exclusivos paquetes que ofrece el artista, según informan.

Será todo un deleite para todos poder ver finalmente a Katy Perry tener una residencia en Las Vegas, espectáculo que figura como uno de los más esperados por sus fanáticos y el público en general. Con "Play", la cantante se une a otras estrellas como Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, Celine Dion y Elton John que tienen o tuvieron residencia en Las Vegas.

Click para cargar encuesta
Datos de Katy Perry que seguramente no conocías, madre de Daisy Dove Bloom
Síguenos en