Show

Katy Perry anuncia al mundo que está "lista para ser 100% vegana"

La cantante dejó a muchos boquiabiertos por declarar esta decisión ante sus millones de seguidores

Por  Andres Rodriguez

Katy Perry anuncia al mundo que está

Katy Perry anuncia al mundo que está "lista para ser 100% vegana" | AFP

Estados Unidos.- Sorprendentemente, el último lanzamiento de la superestrella Katy Perry no es un nuevo álbum, sencillo o episodio de American Idol en el que se desempeña como jueza.

En cambio, esta última noticia tiene que ver con lo que llena el refrigerador de la cantante Katy Perry y lo que hay en su plato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Perry anunció en Twitter que está “en un 95 por ciento lista para ser 100 por ciento vegana” después de un proceso de un año de eliminación de productos animales.

La cantante dejó caer esta noticia a sus 109 millones de seguidores en Twitter, uniéndose a las filas de otros artistas famosos que defienden una dieta basada en plantas como Ariana Grande, Paul McCartney, Sia y Billie Eilish.

Katy Perry no pierde oportunidad de pasar tiempo compartiendo fotos con sus fans. Instagram

Leer más: Las imágenes cautivadoras por las que a Yanet García sus fans no dejan de llamarla "mamacita"

Durante su embarazo el año pasado, Perry reveló que la carne roja la “asqueaba”.

Agradeció públicamente a Impossible Burger por ser una excelente alternativa sin carne para satisfacer cualquier antojo de hamburguesas, de las cuales podemos suponer que tenía muchas, ya que a la estrella le encantan tanto las hamburguesas con queso que incluso usó una como disfraz para la fiesta posterior de la Gala Met 2019.

Impossible Foods también reveló que Perry pertenecía a una larga lista de inversores famosos de la compañía que también incluye a Jay-Z, Serena Williams y Jaden Smith.

Katy Perry no ha confirmado si compartirá su dieta con su esposo Orlando Bloom. Instagram

Leer más: Así movía las caderas Shakira cuando convirtió en éxito su tema Ojos así

Según los informes, el ahora prometido de Perry, Orlando Bloom, es vegetariano y ha sido una fuente constante de estímulo para que el cantante y compositor adopte una dieta basada en plantas, y parece que este estímulo ha ayudado a impulsar la decisión de Perry de sumergirse por completo en una dieta sin carne.

Perry también está descubriendo alternativas a base de plantas para sus comidas y condimentos favoritos, recientemente subió a Instagram una imagen del nuevo aderezo vegano de Hidden Valley, subtitulándola con entusiasmo: "OMG ORACIONES RESPONDIDAS".

La estrella también les ha dado a los fanáticos una vista previa de su dieta, publicando imágenes de tazones llenos de verduras de hoja, tofu, sushi vegetariano y hongos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo