Show

Katy Perry comparte el ultrasonido de su hija y se vuelve viral

La cantante estadounidense Katy Perry comparte el momento en el que su hija hace una inesperada seña en medio de su ultrasonido

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry comparte un cómico momento durante el ultrasonido de su hija(Instagram)

Katy Perry comparte un cómico momento durante el ultrasonido de su hija | Instagram

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió y divirtió a sus seguidores con el video del ultrasonido de su hija, en donde realiza una graciosa seña para quienes la vieron, que quedó documentada y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Por medio de sus redes sociales la esposa de Orlando Bloom decidió compartir el video de su ecografía, uno de los momentos más importantes de su vida, ya que es en la que le confirman que se trata de una pequeña niña.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque fue un momento lleno de ternura y emoción sorprendió que, mientras se realizaba la revisión de rutina como a todas las embarazadas, la pequeña acomodó su manita frente a la ecografía y levantó el dedo del medio, después de que se dio a conocer su sexo, lo que se convirtió en un momento muy cómico para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it #happymothersdaytome��

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry, en el cuadro del festejo del Día de las Madres, no quiso esperar para compartir este especial video, aclamado por muchos y lleno de muestras de cariño por parte de sus amigos, colegas de trabajo y seguidores.

A pocas horas de haberse publicado, el video ya cuenta con más de seis millones de seguidores y miles de comentarios en donde felicitan a la pareja de famosos y obviamente, los Katycats a su ídola.

Katy Perry anuncia el primer sencillo de su nuevo álbum

Recientemente Katy Perry anunció que el primer sencillo oficial de su quinto álbum de estudio llegará el 15 de mayo, este llevará como nombre "Daisies" y figura como uno de los más esperados del año, esto después de que la cantante lanzara algunas canciones para complacer a sus fans.

Te recomendamos visitar nuestro sitio nacionflix.com con las novedades sobre series, películas, cine y streaming

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo