Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Katy Perry da ASOMBROSO regalo a Orlando Bloom

Es conocido que Katy prepara a conciencia sus regalos sin importarle el precio

Hoy es el cumpleaños número 40 del actor Orlando Bloom y su novia, goola cantante Katy Perry, quiso sorprenderlo con un regalo realmente original y difícil de olvidar.

El actor va a tener que preparar las maletas porque su novia, le hizo una lista con viajes y experiencias increíbles para que disfrute junto a sus seres queridos durante todo este 2017. 

 

guess who's opening the VS show this year ❗️#orlandohadid

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

Se trata de un regalo muy especial que Katy viene preparando desde hace meses.

Es conocido que la cantante suele esmerarse en los regalos que hace y los prepara a conciencia, sin importarle el precio.

En el 2010 le regaló a su ex marido Russel Brand un viaje al espacio para su cumpleaños número 35.

Una fuente explicó al diario The Sun, que Katy ha decidido hacer este año el mejor regalo de todos y no va a escatimar en gastos para lograrlo.

Katy Perry y Orlando Bloom desmienten su separación así

Por: Francisco Inzunza Con una cena en familia, Katy Perry dejó en claro que su relación con Orlando Bloom sigue viento en popa, ya que por medio de Instagram, la cantante mostró a sus fans cómo pasó la noche de Acción de Gracias en compañía de su familia y su novio , quien además, lució un mameluco en color rojo, del mismo tipo que vistió todo el clan Hudson, apellido real de la intérprete.

"Ella está buscando una combinación entre vacaciones y experiencias inolvidables para su regalo, incluyendo visitar algunos de los lugares más famosos del mundo".

El gesto se produce tan solo 12 meses después de que la cantante fuese vista con el actor durante los Globos de Oro del año pasado.

Un romance que alertó a todo el mundo.

Tambien te puede interesar