Show

Katy Perry da la bienvenida a Joe Biden con su icónica "Firework"

La actuación de la famosa cantante siguió al nombramiento de Joe Biden como formal presidente de Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Katy Perry da la bienvenida a Joe Biden con su icónica

Katy Perry da la bienvenida a Joe Biden con su icónica "Firework" | Katy Perry. AFP

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry dio la bienvenida a la administración de Joe Biden La cantante de 36 años fue una de las muchas estrellas que actuaron en el especial Celebrating America del miércoles tras la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Perry, vestida con un conjunto personalizado de Thom Browne, cantó su éxito de 2010, "Firework".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantante apareció frente al Monumento a Washington para concluir el especial, con Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, y Harris y su esposo, Doug Emhoff, apareciendo para ver la actuación y el épico espectáculo de fuegos artificiales.

Katy Perry durante el día de la inauguración. Captura

La nueva mamá usó Instagram el martes por la noche para mostrar un poco de lo que los fanáticos podían esperar de su actuación: una colección de micrófonos patrióticos.

Perry es solo una de las estrellas en prestar su voz al especial del miércoles, transmitido en vivo por ABC, CBS, CNN, NBC, MSNBC y PBS y transmitido.

El evento fue organizado por Tom Hanks, quien pronunció palabras de esperanza cuando comenzó la nueva era en la historia de Estados Unidos.

Tyler Hubbard y Tim McGraw, Black Pumas, Pass The Mic de DJ Cassidy, con Ozuna y Luis Fonsi, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons y Justin Timberlake, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato y Bruce Springsteen completan el alineación de artistas para Celebrating America.

El especial también incluyó apariciones de Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, el chef José Andrés, Dolores Huerta y Kim Ng.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo