Selecciona tu región
Show

Katy Perry derrocha belleza para la revista Vogue India

Por Gilberto Coronel

-

La famosa cantante estadounidense Katy Perry, derrocha felicidad, moda y belleza para la edición de enero 2020 de la revista Vogue India, en donde aparecerá en la portada y será acreedora de un artículo sobre la moda futurista y el mantenerse vigente en la industria como una súper estrella pop.

Mediante su cuenta de Instagram oficial la cantante ha estado compartiendo para sus fanáticos la portada y algunas de las increíbles fotografías que formarán parte de este número, el cual será el primero de la revista en esta década.

La intérprete de temas como "Roar", "Teenage Dream" y "I Kissed a Girl" aparece en las fotografías mostrando su lado más fashionista con increíbles y coloridos outfits que demuestran su gran versatilidad en la moda, debido a que aparece con distintos looks que sólo ella podría lucir tan bien cada uno de ellos.

Para finalizar el año, Katy compartió un breve video junto a su prometido el cantante Orlando Bloom, mientras aparecen acostados en su cama vistiendo lentes de luz con el número "2020" en ellos y con sus cachorros encima, de acuerdo con la cantante, se acostaron antes de medianoche y por eso festejaron el Año Nuevo desde ahí.

Una vez comenzó el 2020, la también actriz renació como el Ave Fénix y volvió con todo, pues la primera publicación que hizo en este nuevo año fue la de Vogue, anunciando que se encontraba muy agradecida de formar parte de la revista para el mes de enero.

Katy Perry actualmente mantiene a la espera a sus fanáticos de su nuevo material discográfico, fue el año pasado cuando lanzó inesperadamente tres canciones; "Never Really Over", "Small Talk" y "Harley's in Hawaii", temas provenientes de un álbum del cual no existe conocimiento alguno.

De acuerdo con los Katycats, fanáticos de la cantante, los sencillos fueron lanzados únicamente para el entretenimiento del público, ya que la cantante se encuentra todavía trabajando en su nuevo álbum, ajustando los últimos detalles para poder hacer un gran regreso este año.

Tal parece que este 2020 pinta de lo mejor para la música pop, ya que grandes exponentes del género musical lanzarán nuevos álbumes, entre los más esperados figuran artistas como Lady Gaga, Rihanna, Demi Lovato, Adele y Justin Bieber, entre otros que se han mantenido activos en la industria están Ariana Grande, Billie Eilish y Rosalía.

¿Esperas la nueva música de Katy Perry?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias