Show

Katy Perry enamora con innovadoras presentaciones aun estando embarazada

La cantante estadounidense dejó sorprendidos a sus seguidores con su presentación en el "Dear Class 2020"

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry sorprende una vez más con sus presentaciones en vivo(Instagram)

Katy Perry sorprende una vez más con sus presentaciones en vivo | Instagram

Estados Unidos.- La actual pandemia mundial por coronavirus ha impedido que miles de estudiantes alrededor del mundo se queden sin sus celebraciones de graduación tras finalizar el presente ciclo escolar, por lo que distintos artistas se unieron para la iniciativa "Dear Class 2020".

Con la intención de hacer sentir mejor a los recién graduados y aminorar este trago amargo, artistas como Lady Gaga, Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Timberlake, Katy Perry, Jennifer López, Shonda Rhimes, Kelly Rowland y Kevin Durant, conmemoraron hoy, también junto a el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, a los jóvenes que concluyeron un ciclo escolar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin duda alguna, quien se robó el espectáculo virtual fue la cantante Katy Perry, quien aun estando embarazada ofreció energéticas presentaciones de sus temas "Firework" y "Daisies" con innovadoras tecnologías, lo cual ha venido ofreciendo desde casa en tiempos de coronavirus.

Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien", escribió en una publicación relacionada con el evento.

La participación de Katy Perry provocó que los internautas la hicieran tendencia mundial en Twitter, debido a la presentación tan increíble que ofreció, aunque esté a punto de dar a luz a su primer hijo, quien declaró que es una niña y se rumora que podría llamarse "Daisy".

Cientos de miles de tweets circularon en la red social, para hacer mención a la presentación de Katy y sus fieles Katy Cats quedaron enamorados de estas interpretaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo