Show

Katy Perry haría pausa musical para ser madre con Orlando Bloom

Supuestamente la cantante Katy Perry reducirá sus compromisos profesionales para enfocarse en uno de sus grandes sueños: ¡ser madre!

Por  Francisco Inzunza

Aún no se conoce la fecha para la boda de Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: AP

Aún no se conoce la fecha para la boda de Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: AP

En el Día de San Valentín cúpido terminó por flechar a Katy Perry y Orlando Bloom, quienes precisamente ese día, dieron a conocer a sus millones de seguidores a través de Instagram que pronto llegaría al altar. Ante esto, al parecer la cantante se estaría preparando para hacer una pausa musical para convertirse en madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar", reveló una fuente cercana a Katy Perry y Orlando Bloom a la revists People.

Orlando y Katy quieren casarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo.

Katy Perry en la pasada entrega de los Premios Grammy. Foto: AP

Según People, uno de los factores que habría jugado un papel significativo en la decisión de Katy Perry y Orlando Bloom para pasar por el altar se encuentra, curiosamente, en la breve separación que ambos protagonizaron cuando no había pasado ni un año desde el inicio de su romance, ya que con la posterior reconciliación la cantantre y el actor tuvieron definitivamente claro que estaban hechos el uno para el otro.

Llevaban un tiempo hablando sobre la posibilidad de formalizar su compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♠️♥️ happiest 42nd birthday to the kindest and cutest man I’ve had the pleasure of spending time with ♥️♠️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, los dos se sienten mucho más seguros el uno con el otro, se conocen a fondo y saben perfectamente lo que conllevará dar un paso tan importante en su día a día. Esta segunda etapa de su historia de amor es diferente: ambos han apostado fuerte y harán todo lo posible para que siga funcionando así de bien", apuntó el confidente a People.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo