Show

Katy Perry intentó quitarse la vida tras terminar con Orlando Bloom

La cantante pop sufrió una fuerte depresión, tanto que pensó en terminar con su vida

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry abre su corazón durante una entrevista en radio(Instagram)

Katy Perry abre su corazón durante una entrevista en radio | Instagram

Estados Unidos.- La cantante pop de 35 años, Katy Perry, abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de quitarse la vida, esto después de haber sufrido una fuerte depresión por dos motivos en particular que la dejaron sin ánimos durante un buen tiempo y por lo que consideró alejarse de la industria musical.

La intérprete de Firework, durante una entrevista con la estación de radio estadounidense Sirus XM, destapó uno de los episodios más oscuros de su vida, este fue luego de que terminara con el padre de su hija, Orlando Bloom, hace aproximadamente tres años, en el cuadro del lanzamiento de su quinto disco "Witness", el cual no tuvo el éxito que esperaba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico... Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Estaba emocionada con volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que caí", confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El disco "Witness", quinto material discográfico de la cantante, recibió buenas críticas por los profesionales, sin embargo, la promoción fue una falla total para su equipo de trabajo, pues no logró vender lo estimado y por este motivo ella no logró tener el reconocimiento que esperaba con este lanzamiento.

Fue durante ese tiempo en que Katy y Orlando habían decidido tomarse un respiro, por lo que ella comentó que, si no hubiera sido por sus amigos y familia, ese momento hubiera terminado muy mal, es por ello que se ha tomado el tiempo de agradecer a todas esas personas que la rodearon en esos duros momentos.

La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza", dijo la cantante originaria de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ahora todo eso ha quedado atrás para Katy, ya que se encuentra viviendo en su momento más pleno, comprometida y a la espera de su primer bebé junto a Orlando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo