Selecciona tu región
Show

Katy Perry logra un éxito rotundo con su residencia en Las Vegas

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Katy Perry ha sido una de las cantantes que ha hecho historia desde sus inicios, a pesar de haber atravesado "una mala racha", la estrella del pop ha dejado en claro que la corona es de ella y de nadie más tras el anuncio de "Play", su esperada residencia en Las Vegas.

Apenas dio inicio la pre-venta de boletos y paquetes VIP para este prometedor espectáculo, Katy logró romper récord en su carrera al vender algunos de sus boletos en cuestión de minutos, siendo esta la primera vez que logra una venta de tal magnitud.

Resulta que recién fue la pre-venta de boletos del espectáculo de Perry en Las Vegas y los detalles de cada uno de sus paquetes. La cantante vendió en menos de veinte minutos todas las entradas más costosas de "Play", un gran logro para su carrera y una prueba del impacto que todavía tiene en la industria del entretenimiento.

Leer más: ¡Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron! En una boda muy privada la pareja se dio el sí

Son seis los paquetes más caros de la residencia de Katy Perry; "Teenage Dream Package", "The PRISM Experience", "Witness VIP Package", "Smile VIP Package", "One of the boys VIP Package" y "Katy Hudson VIP Package", siendo cada uno una representación de sus eras musicales.

Es Teenage Dream Package el más caro con un precio de $2,500 dólares, es decir, cerca de los cincuenta mil pesos mexicanos, pero en este tendrás la oportunidad de convivir con la cantante de cerca y tomarte un shot de tequila con ella; los demás precios son de $1,500, $1,249, $749, $449 y $339.

Cada uno de los paquetes es muy especial, desde el más barato hasta el más pequeño, pues Katy Perry no pudo dejar a sus fans sin más sorpresas en su esperada residencia que arrancará oficialmente el 29 de diciembre del presente año y se extenderá con ocho fechas más, hasta el momento.

Click para cargar encuesta
Al natural, Katy Perry muestra la realidad de su figura postparto
Síguenos en

Últimas noticias