Show

Katy Perry luce imponente en su nuevo video al tema 365

La cantante Katy Perry protagoniza el video a su nuevo tema al lado de Zedd; ella interpreta a un humano-androide, de quien se enamora él

Por  Jorge Rodarte

Katy Perry sorprende en su nuevo video al tema 365; luce verdaderamente imponente.(Instagram)

Katy Perry sorprende en su nuevo video al tema 365; luce verdaderamente imponente. | Instagram

La cantante Katy Perry siempre  sorprende a sus millones de fans con cada una de las canciones que lanza a nivel mundial, y lo mismo sucede con sus videos, los cuales siempre son originales y tienen algo nuevo que aportar. Esta vez no es la excepción y luce imponente en el video al tema 365, donde actúa con ella Zed.

Zedd y Katy Perry acaban de lanzar el video detrás de cásiempre maras de 365 y se puede ver en Youtube. El clip en cuestión es un reecuentro de como los músicos entraron en personaje y su interacción durante la realización del video.    Estre proyecto musical representa mucho para Katy Perry,  pues representa su regreso tras el álbum de Witness, que salió en 2017. 

El video clip de 365  narra la historia de un hombre, el cual es interpretado por Zed, y se enamora perdidamente de un humano-androide, encarnado por Katy Perry.  Ambos protagonizan varias escenas curiosas, como la ocasión en que cenan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get a liiiiiiil sneak peak behind the scenes of our 365 video!! :)))

Una publicación compartida de Zedd (@zedd) el

 

Según información del portal de noticias Pulso, la cantautora Katy Perry regresa como juez al programa de concurso American Idol para su temporada 17, que se estrenará el próximo 6 de marzo por canal Sony. 

El trío de jueces, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, será el encargado de escuchar a los nuevos talentos, quienes buscarán sorprender al público y a los consagrados artistas con su talento, se informa mediante un comunicado.


Katy Perry participó como juez en la temporada 16 y se ha convertido en una de las celebridades invitadas mejor pagadas en la historia del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Judging you is loving you @americanidol

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


En esta nueva edición estará Skip Marley, nieto de Bob Marley. El cantante será uno de los mentores que guiará a los participantes. También participará el locutor de radio Bobby Bones, el segundo guía de los noveles talentos.