Show

Katy Perry pierde demanda por plagio de sus canciones

La cantante perdió la demanda por el supuesto plagio de su canción 'Dark Horse' 

Por  Gilberto Coronel

La cantante aseguró no haber escuchado nunca la canción del rapero(Instagram: @katyperry)

La cantante aseguró no haber escuchado nunca la canción del rapero | Instagram: @katyperry

Después de una larga batalla, Katy Perry ha perdido la demanda que inició en 2014 ante el rapero cristiano Flame, el rapero decidió llevar a la corte el caso, pues asegura que 'Dark Horse' la canción de Perry lanzada en 2013, es una copia de su canción 'Joyful Noise'.

La canción 'Joyful Noise' fue subida por Flame a YouTube en el año 2008 y desde entonces ha acumulado millones de vistas en el audio y video oficial del tema.

Flame asegura que Katy sólo aumentó el ritmo de su tema y lo convirtió en el de ella, además, el rapero expresa que Katy ha destruido la reputación de los círculos de música cristiana.

Ahora la música cristiana Katy la está convirtiendo en música anticristiana, asociándola con la brujería e imágenes diábolicas, todo esto fue violentado en el vídeo musical de 'Dark Horse' de Perry, asegura el cantante.

Hace unos días, Katy Perry se presentó a la corte a defender su canción, la cantante iba vestida con un traje color menta y subió al estrado alegando que nunca escuchó la canción 'Joyful Noise' antes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo