Show

Katy Perry se presenta en el iHeart Living Room Concert

Katy Perry rindió homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra el Covid-19

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry rinde homenaje a los trabajadores de la salud(Instagram)

Katy Perry rinde homenaje a los trabajadores de la salud | Instagram

La cantante estadounidense Katy Perry confirmó su participación en la íntima y exclusiva presentación para el iHeart Living Room Concert, en donde homenajeó a los trabajadores de la salud que luchan contra el Covid-19, el nuevo coronavirus que aterra al mundo entero desde su propagación en la ciudad de Wuhan, China.

El concierto se llevó acabo el día de hoy miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas, siguiendo el concepto de presentaciones semanales en línea de grandes artistas por iHeart Radio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue mediante YouTube en donde fue transmitido, además de Hit Nation, en donde interpretó sus mejores temas, entre los que destacó "Daisies" su más reciente lanzamiento y el primer sencillo de su quinto álbum de estudio, el cual podría llamarse "Smile" y sería lanzado el 14 de agosto.

Katy Perry recientemente lanzó el videoclip animado de "Daisies", del cual señaló: "Estoy feliz de mostrar la nueva dimensión de "Daisies" con este video", en una publicación en donde muestra un fragmento del video mediante su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, Katy Perry se encuentra en aislamiento junto a su esposo Orlando Bloom y embarazada de su primera hija, esperando a dar a luz muy pronto, ya que cuenta con 8 meses de gestación y espera muy pronto poder presentar a su primogénita al mundo entero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo