Show

Katy Perry se unirá a Pokémon para la celebración de un gran evento aniversario

La cantante anunció en sus redes sociales que colaborará con Pokémon y los fans de ambos entraron en felicidad

Por  Andres Rodriguez

Katy Perry se unirá a Pokémon para la celebración de un gran evento aniversario(AFP)

Katy Perry se unirá a Pokémon para la celebración de un gran evento aniversario | AFP

Estados Unidos.- Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, Pokémon se ha asociado con la cantante y compositora de pop estadounidense Katy Perry.

Las primeras entregas de la franquicia de coleccionismo masivo de monstruos, Pokémon Red and Blue, lanzada en Japón en 1996 antes de tomar América del Norte por asalto en 1998.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Katy Perry es una artista musical de gran éxito, habiendo recibido numerosos elogios, como cinco premios Billboard. y cinco American Music Awards en su carrera hasta ahora.

Los fanáticos de Pokémon tienen mucho que esperar en los próximos meses, ya que The Pokémon Company celebra un cuarto de siglo de juegos, dibujos animados y otros medios.

El anuncio de Katy Perry. Twitter

Pokémon GO, un ARG móvil que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2016, se está preparando para celebrar su propio quinto aniversario.

El evento Countdown to Kanto de la aplicación está actualmente en curso, lo que permite a los jugadores explorar ubicaciones icónicas de la franquicia antes de llegar finalmente a la región de Kanto del primer juego.

Un tributo un poco inusual, pero no menos sorprendente, a la historia de Pokémon se puede encontrar con un peluche de $ 250 del Pokémon Gengar, completo con una lengua enorme y cómoda.

Katy Perry ha declarado ser fan de los juegos de Pokémon desde hace mucho. AFP

Mientras se prepara para honrar los 25 años de coleccionarlos todos, The Pokémon Company se asocia con Katy Perry para iniciar una celebración de un año.

Según los informes, la celebración del aniversario involucrará colaboraciones musicales y promociones especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, entre otros eventos.

La colaboración musical, denominada P25 Music, verá a Pokémon formando equipo con Universal Music Group para producir nuevas canciones de artistas populares.

Katy Perry, autoproclamada fanática de la franquicia desde la infancia, será una de esas artistas que lanzará una pieza inspirada en Pokémon.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo