Selecciona tu región
Show

Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda por coronavirus

Por Jorge Rodarte

-

Katy Perry y Orlando Bloom, quienes son pareja y esperan a su primer hijo,  según lo dieron a conocer hace unos días, contemplaban casarse pero de última hora también se hace público que no será así, debido al coronavirus.

Orlando Bloom y  Katy Perry tenían planes y ya muchos adelantos para con su boda que sería en Japón, pero debido a que  Japón es uno de los países con más casos de personas infectadas con el virus COVID-19 y sus variantes, no será así ya.

 

Según información en distintos portales de noticias y medios como People Katy Perry, de 35 años de edad y Orlando Bloom, de 43 años,  contemplaban casarse en el verano próximo en Japón, pero detuvieron la organización de la boda por el coronavirus.

Katy y Orlando viven una bonita historia de amor y fue el pasado 14 de febrero de 2019 cuando ambos se comprometieron en una cena romántica.

 

También te puede interesar: Orlando Bloom comparte tierna foto de Katy Perry embarazada

 Katy Perry  se encargó de anunciar que esperaba a su primer bebé al lado de Orlando, y lo hizo a la par que lanzaba su nuevo tema  Never Worn White, una balada pop.

La feliz pareja lleva varios años de noviazgo y  sus fans han aceptado su relación, además son los más felices al enterarse que esperan un hijo juntos y pronto vayan a casarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias