Show

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres de una bella niña

La cantante y el actor estadounidenses, Katy Perry y Orlando Boom, se han convertido en padres de una hermosa niña; UNICEF lo confirma

Por  Gilberto Coronel

Bienvenida seas Daisy Dove Bloom(Instagram)

Bienvenida seas Daisy Dove Bloom | Instagram

Estados Unidos.- Uno de los días más esperados para los fanáticos de Katy Perry ha llegado, se trata del nacimiento de su pequeña hija, también primogénita del actor Orlando Bloom, con quien está comprometida desde hace algunos meses, motivo por el cual se ha vuelto tendencia en Twitter y actualmente está siendo uno de los artistas más buscados.

Fue la UNICEF quien se encargó de dar la noticia para el mundo, lo cual ha emocionado a todos, pues, aunque no se ha mostrado su rostro ya están impacientes por conocerla, lo que sí se ha revelado es su nombre, después de no confirmar ninguno antes de su nacimiento y asegurar que esperarían hasta el día de su nacimiento para saber qué nombre le pondrían.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Bienvenida Daisy Dove Bloom! La pequeña nació hoy y UNICEF a través de su cuenta oficial en Instagram compartió una emotiva fotografía en donde se aprecia su manita junto a la de sus papis. Uno de los detalles que se resalta en la imagen es que Katy tiene una flor Daisy pintada como decoración en la uña de su pulgar.

Ya nació la primogénita de Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: Instagram

Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron Katy y Orlando.

Justamente a un día del lanzamiento de su nuevo álbum Katy Perry disfruta de uno de los días más esperados y felices de su vida, y quienes le hacen compañía a distancia son sus fanáticos, los KatyCats, pues han estado muy al pendiente de los detalles y han compartido mensajes llenos de cariño y apoyo para la familia en esta nueva etapa.

Katy Perry lanzará mañana su nuevo disco. Foto: Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron que su hija decida su nombre

Para la cantante y el actor este 2020 será un año inolvidable, pues será el año en que su primer hijo en común llegará. Fruto de su amor desde el 2016, los famosos habrían dejado que su hija tome la decisión de elegir su nombre al momento de su nacimiento, lo que había dejado sorprendidos a todos en su momento.

Durante una entrevista con Karson y Kennedy en Mix 104.1, la cantante habló sobre lo entusiasmada que estaba con la llegada de su primera hija y confesó que: "Las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos".

En cuanto al nombre de la pequeña, se rumoró por varias semanas que sería Daisy Bloom, rumor que tomó mucha fuerza tras el lanzamiento del primer sencillo de la nueva era musical de la cantante y finalmente las sospechas fueron acertadas.

Katy Perry y Orlando Bloom dejaron que su hija eligiera su nombre. Foto: Instagram

De acuerdo con sus propias palabras, el método sería un tanto inusual, pues dejarían que ella misma lo eligiera al nacer: "Creo que tenemos opciones y ella nos dirá... La miraré y diré, 'Oh sí, sí, tú eres ella'".

Así anunció su embarazo Katy Perry

A través de Instagram, la cantante anunció un nuevo sencillo, el cual llegó inesperadamente y no pertenece a un álbum en específico, esto desató fuertes rumores de que estaba esperando a su primer bebé, por las imágenes en las que aparecía del video para hacerle promoción y finalmente, enterneció a sus KatyCats con una balada pop que habla sobre el matrimonio y fue entre las escenas finales en donde reveló su pancita de embarazo y logró volverse tendencia en Internet y recolectar millones de vistas en el video.

Se trata de "Never Worn White", un video en el que vemos a una Katy feliz, entre la naturaleza, hermosa y llena de brillo durante su segundo trimestre de embarazo. Desde este anuncio, la intérprete de "Roar" y "Daisies" no ha parado de presumir su pancita y el avance de su embarazo en las redes sociales. Asimismo, sigue trabajando arduamente para la promoción de sus sencillos y su nuevo álbum de estudio "Smile".

 

Te puede interesar:

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que su hija decida su nombre

Así han anunciado sus embarazos Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga

Jennifer Aniston; la madrina de lujo de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo