Show

Katy Perry y su disfraz de Úrsula en la alfombra de American Idol

Katy Perry escogió un look bastante polémico para la nueva temporada de American Idol por lo que le puso mucho humor a la velada 

Por  Carlos Barrios

Katy Perry y su disfraz de Úrsula en la alfombra de American Idol(AFP)

Katy Perry y su disfraz de Úrsula en la alfombra de American Idol | AFP

Katy Perry causó gran impacto al disfrazarse de la villana de Disney, Úrsula causando gran asombro entre sus millones de fans por su sorprendente transformación.

Con más de un millón de likes la interprete de Chained To The Rhythm, decidió caracterizarse de la malvada tía de la Sirenita, para asistir a una nueva temporada del reality musical, American Idol.

Acompañada de Lionel Richie y Luke Bryan, quienes también quedaron con la boca abierta al ver llegar a su compañera con unos enormes tentáculos los cuales movía con unos pequeños hilos. La cantante dejó en claro que está temporada podría ser más estricta con los participantes.

Por si fuera poco la semana pasada se le vio muy entusiasmada en el famoso festival de música, Coachella donde conoció a la cantante del momento Billie Eilish.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight there will be some poor unfortunate souls �� Tune in to @AmericanIdol now and VOTE!

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe mencionar que la también pareja de Orlando Bloom, estrenó hace unos días el remix Con Calma a lado del reguetonero Daddy Yankee, causando gran asombro entre su público por ver a Katy Perry cantando en español.