Show

Kelly Preston, esposa de John Travolta muere de cáncer a los 57 años

"Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno", fue como inició un mensaje publicado por el actor John Travolta donde comunicó el deceso de Kelly Preston

Por  Juan Chaidez Aispuro

Preston tenía 57 años al momento de su muerte y dejó dos hijos en vida, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve(Foto: Especial)

Preston tenía 57 años al momento de su muerte y dejó dos hijos en vida, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve | Foto: Especial

Estados Unidos.- "Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno", fue como inició un mensaje publicado por el actor John Travolta donde comunicó el deceso de Kelly Preston.

La exactriz y exmodelo mantuvo un matrimonio de 29 años con el actor de 'Saturday Night Fever' y muchas cintas más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Preston tenía 57 años al momento de su muerte y dejó dos hijos en vida, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve. Un tercer hijo, Jett, murió en 2009 a los 16 años. 

Travolta también agradeció al hospital donde su expareja fue atendida, así como a sus amigos y familiares que estuvieron con ella en los momentos más complicados.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", escribió.

Foto: Internet

Agregó que se tomará un tiempo alejado de los medios de comunicación para estar con sus hijos y poder superar juntos la partida.

Perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo", expresó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo