Selecciona tu región
Show

Kelsea Ballerine luce sus curvas con bikini color lavanda en tendencia

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante y compositora estadounidense Kelsea Ballerini dejó a sus seguidores con la boca abierta después de compartir a través de su perfil en Instagram en la que deja de lado todos esos vestidos y atuendos elegantes para posar con un espectacular traje de baño que resaltó sus curvas.

En la fotografía se puede apreciar a la intérprete de música country luciendo un fascinante traje de baño de dos piezas en color lavanda y un estilo en tendencia, lo que hizo que se de inmediato se robara todas las miradas y recibiera bastantes halados y piropos.

Volteando hacia un lado, sin maquillaje y sólo con este traje de baño que estilizó con una mascada multicolor y lentes oscuros de sol, es así como podemos ver a Kelsea, quien recibió más de 120 mil reacciones en la publicación, logrando colocar esta publicación como una de las favoritas de sus fans en Instagram.

Leer más: Ariana Grande se une al jurado de The Voice y las redes estallan con la noticia

Kelsea Ballerini luce este traje de baño en tendencia para este 2021, pues este verano se vienen fuertes los modelos de dos piezas con estilo arrugado, así como el color lavanda para el resto del año.

Kelsea Ballerine luce sus curvas con bikini color lavanda en tendencia

La estrella country de 27 años también causó sensación hace algunos días al aparecer con un salvaje modelo en Animal Print de leopardo en un corte completo, que la hizo verse como toda una diosa de la naturaleza.

Este martes se dio a conocer que Ballerini estará de invitada en The Voice de NBC, robándose por unos instantes la silla de Kelly Clarkson, una de las coaches del reality show de talentos. A través de las redes sociales del programa, se anunció su participación y sus seguidores se mostraron muy emocionados.

Leer más: Roban a Beyoncé alrededor de un millón de dólares entre joyas y objetos de valor

Kelsea tomará el lugar de Kelly en The Voice y al verla en las emblemáticas sillas del programa, la emoción despertó en sus fans, quienes la describen como una mujer "linda y muy divertida", deseando que en algún momento de su carrera se vuelva coach.

¿Crees que Kelsea Ballerini es una mujer muy atractiva?

0%
No 0%
Síguenos en