Show

Kendall Jenner con ajustada tanga enciende Instagram

Kendall Jenner se dejó ver como pocas veces lo hace en redes sociales y decidió ponerse una ajustada tanga de leopardo para entretener a sus fans

Por  Carlos Barrios

Kendall Jenner con ajustada tanga enciende Instagram(Instagram)

Kendall Jenner con ajustada tanga enciende Instagram | Instagram

Kendall Jenner se dejó ver una vez más con una ajustada tanga de leopardo desatando la locura ante sus más de 100 millones de seguidores quienes quedaron con la boca abierta al lucir tremendo cuerpazo.

Y es que la modelo aparece mostrando su trasero, además de su bien formada figura, pues como todos saben Kendall Jenner se cuida mucho debido a que siempre está mostrando su cuerpo para campañas de ropa.

Dicha foto cuenta con más de cuatro millones de seguidores y es que también aparece su hermana mayor Kourtney Kardashian otra integrante del clan Kardashian que tiene un tremendo cuerpo, pues se ha mantenido muy activa en el gimnasio durante los últimos años.

Cabe mencionar que Kendall Jenner es la única hermana que no se ha preocupado por tener bebés ya que solamente está interesada en cumplir sus metas por el momento, por si fuera poco se desconoce si mantiene una relación amorosa ya que siempre trata de mantener su vida privada alejada de los paparazzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday’s for the girls

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el