Show

Kendall Jenner da mensaje de aliento a las personas que luchan con su salud mental durante Covid-19

Kendall Jenner ofreció un bonito mensaje para todos aquellos que luchan con su salud mental en tiempos de Covid-19 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Kendal Jenner da mensaje de aliento a las personas que luchan con su salud mental(Twitter)

Kendal Jenner da mensaje de aliento a las personas que luchan con su salud mental | Twitter

Está por terminar 2020 y seguramente no ha sido el año de nadie, pues a tan solo una semana de haber iniciado el año se decretó pandemia mundial, meses después ciudades enteras se fueron al confinamiento provocando que miles de personas se quedarán solas en su aburrimiento, incluso los famosos, así como lo mencionó Kendall Jenner, que indicó "este año me resultó difícil mantener el ánimo".

Si bien podríamos pensar que Kendall Jenner no pudo haber sufrido tanto el confinamiento por las excentricidades que muestra en redes sociales, la integrante de las Kardashian expresó su sentir a sus más de 30 millones de seguidores, que a la vez alentó a seguir adelante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este jueves Kendall Jenner, compartió el bonito y empático mensaje para todos aquellos que luchan con su salud mental, pues los tiempos de pandemia han afectado a todos por igual.

 "En este último año me resultó difícil mantener el ánimo en alto a veces y he luchado un poco con mi mente", escribió a sus 30 millones de seguidores. "¡Lo que me ayuda a superarlo es la gratitud! ¡Agradece hoy lo que tienes! Enviando amor", escribió Kendall Jenner en Twitter.

Aunque fue un mensaje corto, fue muy significativo para sus seguidores quienes reaccionaron comentando y compartiendo la publicación que obtuvo más de 50 mil likes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo