Show

Kendall Jenner luce espectacularmente bella con su bikini amarillo

Kendall Jenner  se toma selfie en bikini  y muestra una vez más el cuerpo espectacular que tiene; sus fans reaccionan en Instagram y la llenan de halagos

Por  Jorge Rodarte

Kendall Jenner luce espectacularmente bella con su bikini amarillo(AP)

Kendall Jenner luce espectacularmente bella con su bikini amarillo | AP

México. La socialité y empresaria Kendall Jenner luce espectacularmente bella con su bañador amarillo. A través de su cuenta de Instagram publica una imagen que se toma frente al espejo ella misma y luce en traje de baño. Parece que está a pundo de darse un "chapuzón", pero antes se toma la selfie.

Y como es de esperarse, a sus millones de seguidores les gusta la selfie y de inmediato le hacen saber que tiene el mejor cuerpo que jamás antes hayan visto. Kendall Jenner, entre sus tantas actividades del diario, siempre se da tiempo para ella y le encanta tomar el sol, por lo que siempre que lo hace no duda en fotografiarse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


 

La famosa Kendall deja a sus fans impactados con dicha imagen, puesto que luce su estilizada figura en traje de baño y luce tan bella como siempre. La joven tiene una vida saludable basada en una buena alimentación y mucho ejercicio, de modo que el esfuerzo se ve reflejado en su anatomía.

Puede interesarte: Pedro Almodóvar confiesa que su mayor ilusión es seguir vivo y hacer más cine

Foto de Instagram

Kendall se ha dedicado a modelar para diversas marcas las cuales consideran que es un icono de belleza y por supuesto que lo es gracias a su aparición en Victoria Secret, siendo uno de sus ángeles más lindos hasta el día de hoy.

La joven, quien tiene 24 años de edad, goza de fama mundial y diariamente da de qué hablar con sus publicaciones en las que comparte  un poco de sus actividades personales y profesionales. A través de su canal de YouTube también se dirige a sus fans y les cuenta un poco de cómo es su vida, cosa que les agrada.

Kendall Nicole Jenner es el nombre completo de la famosa, y es originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos (1995), mejor conocida como Kendall Jenner, es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.

 

Kendall se ha destacado como empresaria y también como modelo en las mejores pasarelas del mundo. De acuerdo a información en Wikipedia, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Foto de Instagram

Puede interesarte: Pedro Almodóvar confiesa que su mayor ilusión es seguir vivo y hacer más cine

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo